DUda no se si es bueno esto pa la wii

Aver la tengo puesta el cable de la corriente en una regleta juno con la tele dvd etc..y esa regleta siempre esta apagada cuando no se usa alguna cosa de las que esta puesta, entonces la pregunta es como la wii no ay manera que yo sepa de apagarla que se queda en el modo ese sleep no se si es bueno que se apague la rgleta cuando esta luz encendid a en naranja y quite la corriente puede pasarle algo a la wii por hacer eso?
gracias y lo siento por la parrafada
Joder, a otro que le venia la wii sin instrucciones o que? XD

Para apagar la consola totalmente (luz roja), en vez de pulsar el boton de encender/apagar 1 segundo, lo dejas pulsado 5, hasta que la luz salga roja, y ya sueltas.

Asi x si acaso te ahorras problemas como dices con la regleta y tal.

PD: Tu avatar me suena tela pero no se identificarlo... me dices de que serie es o de donde lo has sacado? XD
Bueno, ya te lo digo yo xD

El avatar es de Slam Dunk! [ginyo]
Gracias por responder no si que me vienen instruciones jejeje pero es que mire en el indice i no vi ningun apartado que pusiera apagado o encendido de la consola asi que pense que no se podria a parte por todo lo que avia leido por aqui que si no se apagava etc.. bueno gracias de nuevo
Cuando está con lucecita roja ya puedes apagar la regleta sin preocuparte ya [oki]
4 respuestas