duda. no se si me han multado.

Paso a explicar.

He dejado a un compañero de trabajo en frente de la.estacion de renfe. El caso es que para hacerlo me e tenido que meter por una zona exclusiva a taxis y buses.

Culpa mia por no fijarme. Ademas que esta señalado. Vamos pleno.

El caso es que cuando lo he dejado me he fijado que habia un coche de policia aparcado en frente mirando cara a mi. Se ha puesto a mi lado y el policia me ha dicho que no podia meterme por ahi.

Me he disculpado porque tenia razon y me ha dicho que siga adelante que estoy entorpeciendo la marcha (dos turismos que habia detras que han hecho lo mismo que yo).

Asi que he continuado pero me he quedado preocupado. ¿puede haberme multado solo con la matricula? No me hn pedido datos ni me han hecho bajar ni nada.

Ademas detras mio habian dos turismos mas que habian hecho lo mismo.
te puede multar solo con la matricula, pero si te han visto y no te han dado la receta es que igual se han apiadado de tu alma.

la respuesta solo la sabras dentro de unos pocos dias :P
La verdad es que se han quedado un rato mirandome antes decirme nada.

Estoy temblando porque solo tengo 5€ para pasar el mes y aunque ha sido culpa mia me.joderia mucho.
Lo normal seria que no te hayan multado.

Porque te lo habrian notificado en el momento.

Pero claro, todo es posible.

Pero yo me inclino a pensar que no te han puesto ninguna multa.
Entiendo que habiendo dos turismos detras nos tendrian que haber multado a todos ¿no?

Si es que llevo un año que pa que.
Yo creo que si no te lo notificaron en el momento de esta te has librado. No obstante a mi la última vez me tardó casi 20 días en llegar... Puede que hayas tenido suerte, un descuido lo tiene cualquiera.
no te han multado seguro...porque logicamente si estan presentes estan obligados a notificarte y si no " estas " pues solo vale la matricula y en dias la hubieras tenido.

en devuelta.es creo te dicen si estas multado y tal, solo con meter matricula creo.actualizado.

aunque no te hara falta. te has librado ;)
Buffff.

Espero que asi sea. Que aunque tengan toda la razon me hubiese jodido muy mucho.

Graciasa todos.
A mi me paso algo parecido con un semáforo.

Me lo salté, se me pusieron al lado y me lo dijeron (no me dieron notificación). La receta me llego después.

No creo que te hayan multado, así que no te rayes mucho por eso. Si lo hiciesen lo mas seguro es que te lo dijesen en el momento aunque no te dieran la notificación.

Es como los radares móviles... mucha gente piensa que si te salta el radar te paran seguro para notificártelo. Pero no es cierto, no siempre te paran después de que te salte un radar móvil . Saludos
lacupula escribió:La verdad es que se han quedado un rato mirandome antes decirme nada.

Estoy temblando porque solo tengo 5€ para pasar el mes y aunque ha sido culpa mia me.joderia mucho.

No te preocupes por tener sólo 5 €. Te llegará en noviembre xDDD
Yo pienso que no te han multado,no creo que tuvieran problema en sacar el Block y ponértela...mas bien creo que se trata de un aviso...

Suerte..
danaang escribió:
lacupula escribió:La verdad es que se han quedado un rato mirandome antes decirme nada.

No te preocupes por tener sólo 5 €. Te llegará en noviembre xDDD

jajajajaja
A mi novia hace meses la pararon los municipales porque llevaba la ITV recién caducada.

La dijeron: bueno, circule que aquí no ha pasado nada, después de asegurarles de que al día siguiente iba a pasarla.

Un par de meses después, recetita al canto. No es por desanimarte, pero... :(
Yo creo que si han hablado contigo y no te han dado la receta, no tendrías porque preocuparte.
capitablau escribió:Yo creo que si han hablado contigo y no te han dado la receta, no tendrías porque preocuparte.

+1, desde luego no hace pinta de que hayan multado

lacupula escribió:escribió:
La verdad es que se han quedado un rato mirandome antes decirme nada

Yo creo que peor hubiera sido que se quedaran mirando después de decirlo xD
Intenta mirar en paginas de multas:

http://www.buscamultas.com/

Puedes ir mirando si te han puesto alguna.
Yo te diría casi seguro que no te la van a poner, ya que como tu mismo dices al parecer es una costumbre habitual meterse allí a dejar a las personas, por lo que dudo que te vayan a multar, otra cosa hubiera sido que aparcaras y te bajaras a acompañar a tu colega, eso si que hubiera sido una multa del copón.
Te pueden multar perfectamente. A mi me multaron por ir a la izda en vez de a la derecha saliendo de un puto centro comercial a las 10 de la mañana que no habia ni cristo... Me lo dijeron, no me dieron ni papel ni hostias.. A los 15 dias, 30 euros de multita o así.
Hablando con compañeros de la zona me han dicho que es algo muy comun.

Vamos que seguramente quede en aviso.
No te preocupes, no creo que hayan multado, te la darían en mano, o te la dejarían en el limpia, y de todas maneras la multa la recibirías en Noviembre o Diciembre.... (la extra XD )

Cualquier cosa me dices.
19 respuestas