:-? Duda Nº serie LiteOn y AutoGG

Muy buenas a todos !
Ante todo agradecer vuestra gran labor, ya que para no ser un entendido en la materia me ha permitido aprovechar mucho más mis videoconsolas mediante homebrew y también pasar muy buenos ratos leyendo el foro.

Ahora estoy actualizando la Nand de mi 360 con el AutoGG_0.8.2, el problema es que no me aparece el nº de serie del lector DVD al leer la Nand original en el recuadro correspondiente del AutoGG, por tanto he optado por introducirlo manualmente, pero este no me cabe entero ya que la longitud máxima de la casilla es de 12 caracteres y el número de serie del lector es de 17 caracteres, muy similar al siguiente: D608CG83193400RG3 que corresponde a un lector: LiteOn DG-16D2S 74850C.

Alguien sabe en caso de que solo haga falta introducir una parte cual seria ?
Y en caso de lo dejara en blanco en el AutoGG que pasaría ?

Muchas gracias por todo !
Xbox653 escribió:Muy buenas a todos !
Ante todo agradecer vuestra gran labor, ya que para no ser un entendido en la materia me ha permitido aprovechar mucho más mis videoconsolas mediante homebrew y también pasar muy buenos ratos leyendo el foro.

Ahora estoy actualizando la Nand de mi 360 con el AutoGG_0.8.2, el problema es que no me aparece el nº de serie del lector DVD al leer la Nand original en el recuadro correspondiente del AutoGG, por tanto he optado por introducirlo manualmente, pero este no me cabe entero ya que la longitud máxima de la casilla es de 12 caracteres y el número de serie del lector es de 17 caracteres, muy similar al siguiente: D608CG83193400RG3 que corresponde a un lector: LiteOn DG-16D2S 74850C.

Alguien sabe en caso de que solo haga falta introducir una parte cual seria ?
Y en caso de lo dejara en blanco en el AutoGG que pasaría ?

Muchas gracias por todo !

Haz las preguntas en su hilo, para eso está.
http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-2-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Hola Oscarbuxan,

Si pongo la cpukey, ahora la he querido actualizar con la ayuda de AutoGG y observo que me pide el nº de serie del lector.
He actualizado la de un amigo y perfecto, a leer la nand original se rellena automáticamente el recuadro del nº de serie del lector en el AutoGG, en el caso de esta me lo deja en blanco, es entonces cuando opto por entrarlo manualmente, pero no me coinciden las longitudes de caracteres. :-?
eso que estas intentando poner en el autogg es el numero serie del lector y no se pone, se pone la KEY, siempre cuando se pone la CPUKEY ya obtienes la DVDKEY tambien...
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Efectivamente al poner la DVD key y clickar encima de la casilla del Nº de serie de la lectora, éste se pone de manera automática.

Disculpadme por no haberlo preguntado en el hilo correspondiente.
5 respuestas