Duda No Tengo Swap Magic Original

Hola mi duda es que no tengo ninguna clase de chip en mi ps2 y necesito saber si para hacer el cogswap es necesario tener el swap magic 3.0 original.
El SWAP MAGIC original carga en una consola sin ningun chip????????????
Hola,decirte que yo tambien pregunté eso...y mucha mas gente.
Pues creo que si,debe ser original.yo al menos lo compré original guiado por la gente del foro.

Yo me pillé el breaker pro y una carcasa de carga superior (tipo diskman) para no tener que hacer cog,se cambia el disco abriendo la tapa directamente.

No,No hace falta chip.

Saludos [beer]
la ps2 nunca te leeria una copia del swap magic... si leyese la copia del SM, para q usarlo? para eso usarias directamente el juego backup. Al no tener chip el primer disco debe ser original siempre (Swap Magic, Action Replay, Demo FIFA, DVD Region, GameShark, etc).
Entonces la ps2 carga la pista 0 del cd/dvd y luego la das el cambiazo (a grandes rasgos es asi). La pista 0 en un cd/dvd solo se puede grabar en molde que es como se hacen los originales.

(y si, tal y como estaras pensando ahora mismo.. las pelis en DVD copiadas cargan, exacto, la comprobacion de la pista 0 solo se hace con los juegos, a Sony le da igual q pirateen las peliculas, no asi los juegos por los q se lleva un pellizco)

un saludo [chiu]
2 respuestas