Duda, ¿Nokia 5800 o HTC Touch 3G?

Buenas a tod@s,

pues bien, esa es mi gran duda. Resulta que yo soy de vodafone pero he pedido portabilidad a yoigo y me ofrecen:
- Nokia 5800 por 59€ (desde The Phone House)
Y la contraoferta de Vodafone ha sido una:
- HTC Touch 3G por 0€

Yo buscaba estas caracteristicas:
- SO: Symbian o WM (cumplidas, aunque no se cual sera mejor)
- Wifi
- Una buena camara de fotos (con los 3.2mpx m vale, pero el enfoque no se cual sera bueno)
- Tactil
- GPS

Alguien me puede aconsejar sobre alguno o ambos moviles. Asi salgo de dudas con valoración personal.
He visto que la Touch 3G no tiene acelerometros (Creo), y en algunos lados parece ser que aseguran que no tiene wifi, esto es correcto??
Gracias a todos.
Yo he pedido HTC Magic.

Preguntales a Vodafone cuanto dinero te piden por ella, que si no no te la ofrecen (al menos desde mi propia experiencia).

Te dirán que sí que la tienen que te la dan por 50, 19 ó 0 euros, según les de...
avalancha escribió:Yo he pedido HTC Magic.

Preguntales a Vodafone cuanto dinero te piden por ella, que si no no te la ofrecen (al menos desde mi propia experiencia).

Te dirán que sí que la tienen que te la dan por 50, 19 ó 0 euros, según les de...

Me han dicho que son 19€ pero el problema que requiere tarifa de datos, como tiene que estar conectado constantemente. Mi uso de internet sera a traves del wifi... esa es la cuestion xD
Dejan bien claro que ellos no te requieren con la permanencia la tarifa de datos, que es tu responsabilidad.

Y lo de que el móvil la requiere tampoco es cierto. El móvil se conectará por defecto a la conexión que le pongas, sin avisarte, todas las veces que quieras, pero puedes ponerle por defecto una conexión vacía, de forma que intentará conectar con esta conexión, aunque sin lograrlo al estar vacía. También hay programas para evitar que se conecte.
Gracias por la info, y respecto a los dos moviles que tanteo que opinion me puedes dar.

EDITO: entoncs se puede dar uso al movil sin necesidad de conectarte "nada"?? usarlo como lo q es, movil...
No deja de ser un móvil.

Dónde tengas acceso WiFi podrás conectarte gratis.
Está claro que con conexión a internet es cómo se le saca todo el partido y si nunca la vas a utilizar ni con WiFi, no lo vas a aprovechar.

Si prefieres un móvil para escuchar música, mejor el 5800.
Lo que es tontería es elegir el HTC Touch 3G teniendo el Magic practicamente regalado.

El Magic es muchísimo mejor, sin lugar a dudas. Sin embargo el 5800 tiene ciertos detalles que no tiene el HTC Magic, cómo cámara frontal.
nokia 5800 sin duda si kieres un htc coge o
un magic o un dream ke vienen con android.
Yo he cambiado de una htc touch diamond (mejor k la touch 3g) al nokia 5800 y muy contento. Lo de android, si muy rapido el so pero aun tiene escasez de programas, yo me quedaria con el 5800.
7 respuestas