duda nokia 5800 vs samsung omnia

hola chicos mi pareja me puede conseguir uno de estos dos telefenos bajo permanencia de 16 meses con vodafone lo que no sabe si a o€ o como maximo apoquinar 49€ la duda que me corroe es con cual quedarme porque igual el omnia me lo da x 49€ y el nokia a 0€ cual me quedo merece la pena pagar un pco mas por el samsung? gracias
Aunque tengas que pagar algo por el omnia, yo lo prefiero al 5800, para mi es un movil mas completo, saludos
Pués a mi me parece todo lo contrario, el Omnia más completo y quizá destinado a algo más empresarial o más "serio", y el Nokia para alguien que quiere un móvil moderno sin preocuparse de modificarlo y cambiar la rom ni cosas así que llevan su tiempo. Además, el hardware y funcionalidades del omnia se come con patatas a las del 5800. Son teléfonos destinadas a gente diferente. Si no te apetece leer, informarte, y dedicar su tiempo al móvil vete a por el 5800. Si te gusta cacharrear elige el omnia, es muy buen teléfono y si le dedicas su tiempo con muchas más posibilidades que el 5800.
Tengo un Omnia y mi novia un 5800. Por supueso el q cacharrea con los 2 soy yo, te puedo decir q no cambio mi Omnia por el 5800 ni loco. Eso si, como ya te han dicho, hay q dedicarle mas tiempo. Pero los resultados son sorprendenets, el SO (Windows Mobile) del Omnia tambien es mas abierto q el del 580 (Symbian) Luego tienes otras historias 5mpx (Omnia) vs 3.2mpx (5800) 8GB de Memoria interna (tambien esta el modelo de 16GB) + tarjeta (Omnia) vs 8GB en tarjeta (5800)

Un saludo.
3 respuestas