Duda Nokia N73: Fotos

Bueno, resulta que tengo una duda de que no se com hacer lo siguiente o bien o no se puede hacer:

Cuando hago fotos con el Nokia N73, me van directamente a la memria del movil, y cuando voy a la galería puedo ir pasando una a una como si deventanas de windows se tratara, pero en cambio, las de la tarjeta de memoria no puedo hacer esto mismo. Ademas, tengo que ir al gestor de archivos para poder verlas, y no me sale una imagen pequeñita cuando navego por ellas, tengo que ir abriendo una a una para poder verlas.

Hay alguna manera de ver la fotos de la tarjeta de memoria del mismo modo que las que se guardan en la memoria del movil? Existe algun programa para previsualizar las que tengo en la tarjeta de memoria?

Gracias y un saludo! [oki]
Buenas Compañero:

Yo tengo el N73 y la verdad esq no me pasa nada de eso...y no he tocado nada de la configuracion, asi q no se q podra ser, siento no poder servirte de ayuda.
Lo unico q cuando sacas las fotos para que se t guarden en la tarjeta de memoria, mira en ajustes de la camara de fotos, de lo otro siento no poder ayudarte.

Salu2
sirfly escribió:Buenas Compañero:

Yo tengo el N73 y la verdad esq no me pasa nada de eso...y no he tocado nada de la configuracion, asi q no se q podra ser, siento no poder servirte de ayuda.
Lo unico q cuando sacas las fotos para que se t guarden en la tarjeta de memoria, mira en ajustes de la camara de fotos, de lo otro siento no poder ayudarte.

Salu2

Gracias tio por responder. Lo de los ajustes ya lo hago, pero solo se me guardan las fotos en la tarjeta de memoria. Pero mi duda es como poder visualizar las que ya estan en la tarjeta de memoria de igual forma que las que estan en la memoria del movil, es decir, que se vean pasando una a una como si de aplicaciones windows se tratara.

salu2!
A mi me pasa como al otro usuario, no tengo que hacer nada para verlas ya así.
Yo tuve un N73 y que yo recuerde, aparecían en la galeria indistintamente las fotos guardadas en la MicroSD y las de la memoria interna.

Si no logras solucionarlo, lo mejor que puedes hacer es hacer un backup del móvil con el Nokia PCSuite y actualizar el firmware, así seguro que se arregla.

Saludos!
si no te sale la foto previsualizada en pequeño espera un rato encima del iconillo y cuando se cargue ya se queda para siempre, a mi me pasó cuando metí fotos de una camara que tenia mas megapixeles, si tienes muchas pues te tiras un ratillo.
5 respuestas