[DUDA] NOKIA X6 Efecto

Hola, ayer me compre un Nokia X6 16Gb, y tengo una duda.. porque ayer cuando ponia el movil en posicion horizontal la pantalla al girar lo hacia con un efecto visual, como cuando entras a estos iconos del menu: "Aplicaiones" o "Música" o carpetas. Y ahora de un dia para otro la pantalla al girar lo hace de golpe sin hacer dicho efecto visual. La verdad que es una pijadilla, pero me gustaria saber si es que se puede activar y desactivar y toqueteando lo he quitado... alguien sabe algo??? :-?

Gracias de antemano!
¿has instalado algun theme en el movil? Por si acaso vete a ajustes, y en personalizacion (donde estan los themes) mira a ver si tienes los efectos activados.
snake-viper escribió:¿has instalado algun theme en el movil? Por si acaso vete a ajustes, y en personalizacion (donde estan los themes) mira a ver si tienes los efectos activados.

Gracias por responder, he mirado eso que me has dicho y si, los efectos estan activados.. creo que dejo de funcionar porque le di a "Ajustes originals.", eso que te pone todos los ajustes predeterminados. [agggtt] A ver si alguien sabe porque puede seer!! :S xD
2 respuestas