waylander escribió:Este hilo va en clasicas
Yo tb tengo una, pero hecha a mano DESDE 0 (toma ya), con una xbox y un monitor CRT de 22'', eso si, me faltan las artes y repintarla.
La verdad que no es una maca 100%, ya que ni tiene monitor arcade, ni coin-op, el panel de control lo compre ya hecho (un x-arcade dual) y el audio es un 2.1 al que deje el control de volumen y entrada para auricular disponible por si quiero usarlos. Pero bueno, para jugar es exactamente la misma sensacion.
Es verdad, que ya nos estamos yendo del hilo
. Yo como echo de menos mi recre, se me ocurrió desmontar mi XBOX vieja, hacerme una especie de "cajón-mesilla-carrito de la compra-mutante adolescente-minirecreativa portátil" para quitarme el mono a lo one player. Ya tengo el cajon montado con las piezas de la XBOX puestas estratégicamente para que cupieran en un espacio mínimo. La verdad que soy un ansias y un cutre en lo que a montaje se refiere con la madera y no está lo perfecto que debiera, pero luego cerrado, pintado, y con vinilos va a quedar muy chula. Luego unas ruedecitas abajo para poder llevarla y los cables de alimentación y AV por fuera para conectarlo en cualquier tele. El mando que compré para ponerlo encima del trasto es este:
Cuando lo acabe lo pondré en el hilo de las macas de clásicas y en mi firma, que ya en este hilo nos estamos sobrando
.
Edit: para amiga500pro.
Sí, ese ambiente es irrepetible... pero el poder escuchar LA MÚSICA del juego que estas jugando y no los hadokens y maldiciones del chaval a tu lado, o los disparos de los juegos de pistolas, o los pelotazos de los futbolines... se agradece
, amén de jugar cuando quieras, no cuando el viciao de turno se acabara el juego
. Veo que somos muchos los EOLiano con maca, casualmente 2 amigos míos foreros tiene una tambíen, lo cual indica que los jugones con una edad el tener una maca es como tener la consola de moda, solo que con la maca no pasa el tiempo nunca, los juegos arcade son inmortales
.