duda : nombre de juego arcade.

la duda no es mia pero ahora mismo no me acuerdo ningun juego: el juego es de una recreativa, se ambienta en egipto(mas o menos vamos que hay mucha arena) y es un plataformas, los enemigos son lagartos y cosas asi y llevas una espada.
Joder, lo tengo en mis favoritos de mi recreativa... si estuviera en casa de mis padres lo ponía y lo miraba, pero ahroa no caigo. Espera que lo piense... pero vaya que de aquí a un par de minutos te lo dirá otro forero. Es un juego bastante conocido.

Lo tengo, Big Karnak.
Imagen

Es ese? Es como un G&G o un Rastan pero en egipcio. Lo tengo ahí para ponerme algún día a pasarlo, pero como cato la recre de higos a peras cuando voy a casa de mis padres, y en mi piso no me atrevo a subirla por las escaleras pues... XD Pero vaya, que lo que he jugado está bien.
itho escribió:Joder, lo tengo en mis favoritos de mi recreativa... si estuviera en casa de mis padres lo ponía y lo miraba, pero ahroa no caigo. Espera que lo piense... pero vaya que de aquí a un par de minutos te lo dirá otro forero. Es un juego bastante conocido.

Lo tengo, Big Karnak.
Imagen

Es ese? Es como un G&G o un Rastan pero en egipcio. Lo tengo ahí para ponerme algún día a pasarlo, pero como cato la recre de higos a peras cuando voy a casa de mis padres, y en mi piso no me atrevo a subirla por las escaleras pues... XD Pero vaya, que lo que he jugado está bien.

¡Joder tronco, qué graaaande! [plas]
¡No me habré pulido pasta ni nada en esa puta máquina! xDDDDDDDD
itho escribió:...

...Big Karnak.

...

de los primeros videojuegos que jugue en mi vida...

[tadoramo]
itho escribió:Joder, lo tengo en mis favoritos de mi recreativa... si estuviera en casa de mis padres lo ponía y lo miraba, pero ahroa no caigo. Espera que lo piense... pero vaya que de aquí a un par de minutos te lo dirá otro forero. Es un juego bastante conocido.

Lo tengo, Big Karnak.
Imagen

muchas gracias !!! madre mia!!! que dios te lo pague de algun modo!!! XD
Juegazo la de pasta q me deje , snif como echo de menos los salones recreativos
Que viciadas me habré yo echado a ese juego [buenazo]
amiga500pro escribió:Juegazo la de pasta q me deje , snif como echo de menos los salones recreativos

Lo tenéis fácil:
-recreativa: 150 pabos.
-1 PC viejo/XBOX exploiteada o chipeada. (desde 0€ a 30€ que pueda valer una XBOX)
-1 Jpac o Ipac o el interfaz que haga falta (40€ o así)

Vamos que por menos de lo que se gastan muchos en irse de vacaciones o algún capricho caro tienes una recre con chorrocientos juegos para toda la vida. Yo la mía (que no me valió ni eso porque casi todo es casero o dado) le pienso enseñar a mis descencientes lo que eran JUEGOS BUENOS. Aunque luego juguemos a la PS5 o la XBOX 1440 XD.

Eso sí, la única pega, hay que tener un huequillo para colocarla y en algunos pisos si la metes tienes que salirte de ellos XD. El que tiene morriña es porque quiere, al precio que están las recreativas hoy en día.
itho escribió:
amiga500pro escribió:Juegazo la de pasta q me deje , snif como echo de menos los salones recreativos

Lo tenéis fácil:
-1 PC viejo/XBOX exploiteada o chipeada. (desde 0€ a 30€ que pueda valer una XBOX)

Vamos que por menos de lo que se gastan muchos en irse de vacaciones o algún capricho caro tienes una recre con chorrocientos juegos para toda la vida. Yo la mía (que no me valió ni eso porque casi todo es casero o dado) le pienso enseñar a mis descencientes lo que eran JUEGOS BUENOS. Aunque luego juguemos a la PS5 o la XBOX 1440 XD.

Eso sí, la única pega, hay que tener un huequillo para colocarla y en algunos pisos si la metes tienes que salirte de ellos XD. El que tiene morriña es porque quiere, al precio que están las recreativas hoy en día.

Yo me pille una hace 5 años y me costo 120 €, el tema es sacar tiempo para dejarla a tu gusto.
Probotector escribió:
itho escribió:

Lo tenéis fácil:

Yo me pille una hace 5 años y me costo 120 €, el tema es sacar tiempo para dejarla a tu gusto.

Hombre si la quires poner que si vinilos, que si lucecitas, que si tal o cual... hay que echarle tiempo y dinero. Si no, con limpiarla la roña un poco vale... además así mola el feeling de la maca, es como estar en los recreativos. Sólo falta el gitanito al lado diciendo "dejame un mono y te lo paso" para que sea igualito igualito XD.
Pero vamos que siendo un poco apañado, sabiendo UN MÍNIMO de informática/electrónica...o sabiendo leer, porque hay tutos a mansalva, te haces una recre recojonera para casa en un par de días si tienes todo el material a mano. A mí lo que me falta tiempo es para jugar porque la tengo lejos de mí en casa de mis padres V_V.
En mi caso me la dieron funcionando como el primer día, pero me ha tocado una familia de inútiles y manazas e hicieron un destrozo a la hora del transporte, ahora después de 5 años le estoy dando vidilla al mueble.

He sustituido el panel de control (era chapa doblada oxidada y el metraquilato quemado de los cigarros) haciéndome una caja de madera de 80 cm de 2 jugadores de 8 botones cada uno y en medio un trackball para el Marble Madness y spinner para Arkanoid.

Se lo recomiendo al que pueda hacerse con una, mejor que cualquier aparato que puedas comprar ahora y en el futuro sin duda alguna.
Esta semana he podido por fin jugar con la recre que estaba restaurando.Aun le faltan cosillas, todo de bricolaje.El caso es que puse las conexiones a los mandos para ver si funcionaba y me tiré los 4 dias de semana santa viciandome con mi hermano al Sunset Riders y a los Street Fighter, con el panel a medio pintar :)
Este hilo va en clasicas XD

Yo tb tengo una, pero hecha a mano DESDE 0 (toma ya), con una xbox y un monitor CRT de 22'', eso si, me faltan las artes y repintarla.

La verdad que no es una maca 100%, ya que ni tiene monitor arcade, ni coin-op, el panel de control lo compre ya hecho (un x-arcade dual) y el audio es un 2.1 al que deje el control de volumen y entrada para auricular disponible por si quiero usarlos. Pero bueno, para jugar es exactamente la misma sensacion.

foticos del proceso (no seais muy criticos, es mi primera vez haciendo de carpintero):
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
pero... no es lo mismo, ese olor a mueble viejo, ese sonido ensordecedor de 30 maquinas tirando a la vez, ese aroma a barrio, esas tardes enteras viendo a gente pasarse el tipico juego imposible. salones recreativos i love youuu
waylander escribió:Este hilo va en clasicas XD

Yo tb tengo una, pero hecha a mano DESDE 0 (toma ya), con una xbox y un monitor CRT de 22'', eso si, me faltan las artes y repintarla.

La verdad que no es una maca 100%, ya que ni tiene monitor arcade, ni coin-op, el panel de control lo compre ya hecho (un x-arcade dual) y el audio es un 2.1 al que deje el control de volumen y entrada para auricular disponible por si quiero usarlos. Pero bueno, para jugar es exactamente la misma sensacion.

Es verdad, que ya nos estamos yendo del hilo XD. Yo como echo de menos mi recre, se me ocurrió desmontar mi XBOX vieja, hacerme una especie de "cajón-mesilla-carrito de la compra-mutante adolescente-minirecreativa portátil" para quitarme el mono a lo one player. Ya tengo el cajon montado con las piezas de la XBOX puestas estratégicamente para que cupieran en un espacio mínimo. La verdad que soy un ansias y un cutre en lo que a montaje se refiere con la madera y no está lo perfecto que debiera, pero luego cerrado, pintado, y con vinilos va a quedar muy chula. Luego unas ruedecitas abajo para poder llevarla y los cables de alimentación y AV por fuera para conectarlo en cualquier tele. El mando que compré para ponerlo encima del trasto es este:
Imagen

Cuando lo acabe lo pondré en el hilo de las macas de clásicas y en mi firma, que ya en este hilo nos estamos sobrando XD.

Edit: para amiga500pro.
Sí, ese ambiente es irrepetible... pero el poder escuchar LA MÚSICA del juego que estas jugando y no los hadokens y maldiciones del chaval a tu lado, o los disparos de los juegos de pistolas, o los pelotazos de los futbolines... se agradece XD, amén de jugar cuando quieras, no cuando el viciao de turno se acabara el juego [+risas]. Veo que somos muchos los EOLiano con maca, casualmente 2 amigos míos foreros tiene una tambíen, lo cual indica que los jugones con una edad el tener una maca es como tener la consola de moda, solo que con la maca no pasa el tiempo nunca, los juegos arcade son inmortales XD.
Hunter aprueba este offtopic XD
No sabia que habia un hilo de macas, voy a postear las fotos ahi.
16 respuestas