yakumo_fujii escribió:En ningún momento a dicho que no haya hecho formación ni que no haya firmado nada, solo que el día que tenía que empezar a trabajar no fue.
Guardalo y no lo gastes, si no te lo reclaman en unos meses pues para ti. El problema de hacer el ingreso es de ellos, veremos si también el solucionarlo, pero vamos, ahí hay falta de comunicación empresarial de narices si te han pagado sin pisar el local.
Saludos.
Haz exactamente esto, nada, pero guarda el dinero y no lo toques.
Dicho esto, yo estudie mecanica hara 20 años y varios compañeros con las practicas se quedaron a currar en un concesionario citroen, a jornada completa. En septiembre cogieron los dos media jornada para seguir estudiando, dos años menos los dos meses de verano que curraban 8 horas.
Estuvieron cobrando los dos años a jornada completa y cada uno se fue para un lado y que yo sepa a dia de hace poco tiempo, aun nadie les ha reclamado nada.
Ojo que no estoy diciendo que sea la norma ni nada parecido, pero igual eso que te encuentras.
Pero no te lo gastes y abras otro hilo el año que viene diciendo que te exigen injustamente no se que..