Duda NOOB de la semana, CPUKEY,Ventiladores?

Hola chicos de EOL,
actualmente ya tengo todo mi xbox360 jtaggeado
nose si me recuerdan pero
alfinal pague por un trabajo muy mal hecho
y lo peor es que pague por adelantado
asi esta la situacion

mi xbox360 primero me la entregaron y jugue 10 minutos y me dio luces rojas
fui con el tipo me quito las luces y me dijo que paso por que mi xbox no tenia
ventiladores de los que el cobra 20 dll por poner
obviamente no le creo
Pero pues quiero saber que onda osea verificarme
si es cierto eso o es verdad lo que pienso de que solo queria venderme mas cosas
he estado jugando por un par de horas
y la temperatura en el freestyle andaba cuando la encendi como a 50 y cuando la apague 55
y jugue como 2 horas
con los ventiladores automaticos
eso si cuando fui, a que me la repararan le quitaron el laser y le pusieron otro radiador o nose que me dijo
para que no se calentara tanto
y le dejo la bahia del DVD abierta para que se ventilara un poco
y los ventiladores creo andan a12v por que hace un poco de ruido.

como la ven? esta bien la temperatura y eso? realmente necesitare ponerle otro ventilador?

y como ultima duda
El tipo me dio un backup de la nand de 16 mb
y segun yo la consola es zephyr

pero no me dio cpu key y me dijo que no la tiene
se que tiene el kernel 8XXX
pero nose que tenga si xbr o Freeboot

y pues quisiera actualizarla para usar el DLC por que solo poseo Disco duro usb
:S

Saben si hay alguna forma de Sacar la CPU key sin abrirla?
es que el me dio garantia y contodos los problemas que me ha dado
no quiero abrirla y perder la garantia
que almenos si me respeta.

Saludos y gracias de antemano

Edito:
Ultima duda
hay otra forma de ponerle los avatars?
es que me dijo que no protegio los efuses ni hizo eso de las resistencias
de verdad un pelmazo
La CPU key la sacas iniciando el xell ( enciendes la consola abriendo la bandeja, con señal de video por componentes,vga o video compuesto ), por otro lado los avatares solo los pones con la actualización asi que exige que te proteja los efuses, ya que estas expuesto a perder el exploit con cualquier tipo de actualización que hagas....... Y por último decirte que todo esto esta mas que explicado en el post de la guia de exploit dejemos de ensuciar el foro con cosas que ya estan mas que explicadas, no entiendo a la gente que le resulta mas facil preguntar que leer :-?

Salu2s
Osea, si puse la duda es por que como especifique
mi Xbox360 no tiene lector
entonces no puedo hacer lo que dices
--------
Ando viendo lo del Xellous
Podre hacerlo?
tengo cable por RCA
y control por usb
Alguien me puede Explicar?
El compañero se refiere a ke uses el boton de la bandeja, aunke no tengas bandeja de lector si puedes darle al boton como si fueses arrancar abriendolo, deberia salirte xell o xellous con tu CPU KEy. De todos modos si tu consola funciona i él te da garantia, con el backup de tu nand ya tienes un pequeño seguro pero si tu consola funciona i el ke te hizo el xploit te da garantia, no veo porke kieres saber tu cpukey, si no vas a modificar ni tocar nada.
no, es que donde debe ir la bandeja del DVD
no tengo nada
ni botones ni nada
y por ende no puedo prenderla por ahi

y quiero el cpukey para actualizarla al nuevo kernel
el que soporta la usb
y por futuras actualizaciones
Yo si te ha dado garantia y quieres poner el freeboot deberia hacertelo él, de todos modos si lo quieres solo por ponerle algun juego que requiere actualizar me esperaria al xbr4 o intentaria quitar el systemupdate del juego.
Por otro lado si kieres acceder el xell i no tienes boton de bandeja o intentas indroducir algo por la parte de dentor de la bandeja a ver si llegas al boton azul o intenta quitarle el frontal i por una ranurilla que hay abajo a la izquierda prueba a ver si llegas, si por el contrario no puedes tendrias que quitar la carcasa entera.

Saludos y suerte
si de momento creo que me esperare hasta que sea completamente necesario actualizar
lo unico que me interesa ahorita es jugar un dlc de nier que compre en otra consola por usb
pero pues ni modo
por que esta muy grande para mi Memory unit,

(como 20 mb mas)
6 respuestas