Hola! Vengo con una duda de novato total, a ver si me podéis contestar.
Resulta que tengo una nueva Xbox Slim de 250 GB, me he puesto a mirar y parece ser que el potencial de Xbox 360 a nivel de emuladores es muy bueno.
El caso es, no me interesa en absoluto cargar backups, pero el tema de emuladores me interesa muchísimo! Veo mucha información para novatos sobre cargar backups pero no sobre emuladores. Para usar emuladores se hace a través del famoso "RGH"?
Por lo poco que he leído parece ser que mi Xbox al ser muy nueva no se puede hacer. Además la he actualizado y no se si con eso he fastidiado la posibilidad de hacerlo.
En caso de que mi Xbox sea demasiado nueva, algún día podré cargar emuladores en ella? Supongo que tendré que esperar a que salga un nuevo RGH no?
Y bueno, a lo mejor me cierran el hilo por ser demasiado básico, pero he mirado los hilos para novatos y no me han acabado de quedar claros estos aspectos, más centrados en emular que en cargar backups, etc.
Aparte de las dudas de novato, los que usáis emuladores, que tal los veis, merecen la pena? Que tal van de rendimiento? El soporte es bueno? Según he visto hay bastantes y parecen ir bastante bien.
Lo que más valoro es el hecho de poder tener todos los emuladores en una misma máquina bien montados, ya que en pc la emulación siempre irá por delante, pero no es tan cómodo (desde mi punto de vista al menos).