Duda Noob - Emuladores!

Hola! Vengo con una duda de novato total, a ver si me podéis contestar.

Resulta que tengo una nueva Xbox Slim de 250 GB, me he puesto a mirar y parece ser que el potencial de Xbox 360 a nivel de emuladores es muy bueno.

El caso es, no me interesa en absoluto cargar backups, pero el tema de emuladores me interesa muchísimo! Veo mucha información para novatos sobre cargar backups pero no sobre emuladores. Para usar emuladores se hace a través del famoso "RGH"?

Por lo poco que he leído parece ser que mi Xbox al ser muy nueva no se puede hacer. Además la he actualizado y no se si con eso he fastidiado la posibilidad de hacerlo.

En caso de que mi Xbox sea demasiado nueva, algún día podré cargar emuladores en ella? Supongo que tendré que esperar a que salga un nuevo RGH no?

Y bueno, a lo mejor me cierran el hilo por ser demasiado básico, pero he mirado los hilos para novatos y no me han acabado de quedar claros estos aspectos, más centrados en emular que en cargar backups, etc.

Aparte de las dudas de novato, los que usáis emuladores, que tal los veis, merecen la pena? Que tal van de rendimiento? El soporte es bueno? Según he visto hay bastantes y parecen ir bastante bien.

Lo que más valoro es el hecho de poder tener todos los emuladores en una misma máquina bien montados, ya que en pc la emulación siempre irá por delante, pero no es tan cómodo (desde mi punto de vista al menos).
si has actualizado tu xbox has perdido la posibilidad de cargar nada en ella,por lo menos en un buen tiempo,para poder cargar emuladores se necesita el rgh,sin esto no podras hacer nada,a dia de hoy funcionan todos,nes,super nes,mame,n64,megadrive...hasta hay uno en proceso de dreamcast,todos fluidos y funcinando de lujo....pero hasta que no saquen algo para la version de tu consola no podras hacer nada,y si has actualizado al ultimo dash..no te digo nada...por cierto mira a ver que dash tienes que igual me equivoco..estos son los ultimos que estan en proceso 15572 a 16197 ,,
Actualmente a cualquier slim ya se le puede hacer RGH.

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Y sí, la única posibilidad de usar código casero (emuladores y homebrew en general) es mediante RGH, todo lo demás inventado para está consola (flasheos y ODES), solo sirve para jugar backups, pero no ejecuta nada que no esté firmado por Microsoft. Lo que no deberías hacer es seguir actualizando "a lo loco" si pretendes ejecutar código casero con ella, puesto que acaba de salir el invento del DGX que obra el milagro para las actualizadas, pero han estado meses en el "desierto", y no se sabe si en futuras actualizaciones DGX seguirá funcionando por siempre.

Respecto a los emus (cuantos y cuales), pues el que más guerra parece dar es el de n64, aunque con promesas de futuras releases casi perfectas, los demás que han visto la luz funcionan bastante bien en general, con mención especial para FBA que acaba de actualizarse hace un par de días.

Espero haberte clarificado el tema. Saludos.
Gracias por las respuestas [oki]

DEAHT escribió:si has actualizado tu xbox has perdido la posibilidad de cargar nada en ella,por lo menos en un buen tiempo,para poder cargar emuladores se necesita el rgh,sin esto no podras hacer nada,a dia de hoy funcionan todos,nes,super nes,mame,n64,megadrive...hasta hay uno en proceso de dreamcast,todos fluidos y funcinando de lujo....pero hasta que no saquen algo para la version de tu consola no podras hacer nada,y si has actualizado al ultimo dash..no te digo nada...por cierto mira a ver que dash tienes que igual me equivoco..estos son los ultimos que estan en proceso 15572 a 16197 ,,

Quien me mandaría a mi actualizar de verdad [+risas] En fin, fue un acto reflejo, nunca le había prestado mucha atención a la scene de Xbox. Ya he procurado que no se vuelva a conectar para actualizar en caso de que decida hacer el RGH.

Mi dash actualmente és 2.0.16202.0

Africa escribió:Actualmente a cualquier slim ya se le puede hacer RGH.

hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797

Entonces aún hay esperanza y mi dash entra en los compatibles, o me toca esperar? (veo que pone de 14xxx para arriba, pero al ser el último el mío no sé!)

EDIT: Por lo que leo deduzco que si se puede en todas las 16xxx (aunque no lo tengo claro).
Tenlo claro, sí, se puede.

Saludos.
Gracias de verdad XD Ahora a investigar webs que lo hagan o ver como me las apaño, porque yo no me atrevo xD
5 respuestas