[DUDA NOOB] ¿Qué alfombrilla me compro?

¡Hola!
Antes de que me os tiréis al cuello deciros que he buscado por Google y cada uno dice una cosa XD
Mi duda es: ¿qué alfombrilla me compro para un ratón óptico (USB Optical Mouse)?

Estoy mirando las que hay en el ECI (proximidad, algo relativamente barato, sin gastos de envio), pero yo nunca he tenido una alfombrilla y me han dicho que no todas valen y no me apetece hacer un fail XD

¿Cual me recomendáis?

Enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... &menu=left

¡Gracias y saludos!
Los ratones de hoy en día no necesitan alfombrillas... A no ser que lo estes usando en una superficie muy porosa (o en un cristal).

Por otro lado 15 euros por una alfrombrilla... Te puedes comprar 2 ratones con eso ¬_¬
amchacon escribió:Los ratones de hoy en día no necesitan alfombrillas... A no ser que lo estes usando en una superficie muy porosa (o en un cristal).

Por otro lado 15 euros por una alfrombrilla... Te puedes comprar 2 ratones con eso ¬_¬

Lo estoy usando sobre un escritorio de madera.
Sí, son algo caras [+risas] [+risas] (me cuestan más que el propio ratón).

¿Entonces no hace falta?
Pfeil escribió:
amchacon escribió:Los ratones de hoy en día no necesitan alfombrillas... A no ser que lo estes usando en una superficie muy porosa (o en un cristal).

Lo estoy usando sobre un escritorio de madera.
Sí, son algo caras [+risas] [+risas] (me cuestan más que el propio ratón).

¿Entonces no hace falta?

Cómprate una de 1-2 euro solo para que no desgastes la madera
Estoy de acuerdo.

No te gastes el dinero en eso, compra la más barata que pilles.

Yo tengo una de cuando compré mi primer PC allá por el 2001 y aquí sigue. Es de tela y no pienso cambiarla, y si se jode pues uso el ratón sobre la mesa o compro una barata en los chinos y a correr.
Gracias por responder, seguire sin alfombrilla y si veo que se acumula mucha mierda me comprare la más barata

Saludos. [bye]
Yo compré una de una web que se llama artscow o algo así por 50 cents. y con la imagen que yo quería. [hallow]
alfombrilla? yo no uso de eso jajajj
Depende del raton que estes utilizando y el uso que le vayas a dar, si es para gamming yo si que aconsejo una buena alfombrilla, el raton se desliza muy suave, yo tengo una ozone gaming gear y me va como la seda con un raton laser. Aunque si no vas a jugar, sin alfombrilla o con una de un euro ya vas bien.
yo me compre en el fnac una steelseries por 6 euros creo y muy contento con ella
Yo el otro día encontré una por casa y ahora la utilizo, pero antes tenía como sustituto un cuaderno, donde tomaba notas, era bastante práctico xD.
Saludos
10 respuestas