› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Normativa EOL escribió:No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no
Desde ElOtroLado apoyamos la iniciativa de @juegaterapia hilo_juegaterapia-consolas-para-ninos-en-hospitales-colabora-si-puedes_1750980 ¡Colabora si puedes!
melado escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no
melado escribió:Sobre los gamercards: lo que está expresamente permitido es que una lista concreta de servidores se salten las limitaciones de tamaño o peso, sobre el enlazado de páginas externas no dice nada.
carmelero escribió:Pues es evidente que dependerá de la URL. Por ejemplo de la imagen que pones vemos este mensaje en twitterDesde ElOtroLado apoyamos la iniciativa de @juegaterapia hilo_juegaterapia-consolas-para-ninos-en-hospitales-colabora-si-puedes_1750980 ¡Colabora si puedes!
Supongo que si quieres poner un enlace de alguna cosa en concreto tendrás que comentárselo a los de arriba para ver si les parece correcto.
melado escribió:Sobre lo primero:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no
Sobre los gamercards: lo que está expresamente permitido es que una lista concreta de servidores se salten las limitaciones de tamaño o peso, sobre el enlazado de páginas externas no dice nada.
ArielArashi escribió:Pero ésto se aplica también a la normativa específica de firmas? resulta interesante la cuestión que plantea DNKROZ
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no
Normativa sobre el uso de firmas
No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
melado escribió:No sé exactamente qué planeas ponerte de firma, pero cualquier cosa que se entienda como publicidad o spam es candidato a ser eliminado.
1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
ArielArashi escribió:Llamadme quisquilloso, pero soy de los que le gusta tener las cosas claras y no meter la pata en un futuro incierto =P
Enanon escribió:nuestra firma no te lleva a su pagina web. lleva a un hilo que ha puesto el staff como adherido porque queremos colaborar con ellos.
no veo ningun misterio ni ninguna contradiccion ni nada raro.
jiXo escribió:DNKROZ , pues pones en la marca de agua "© DNKROZ" o algo similar y ya está, no quedará ninguna duda de que quieras publicitar (1. tr. Promocionar algo mediante publicidad.) tu página web
ArielArashi escribió:Enanon escribió:nuestra firma no te lleva a su pagina web. lleva a un hilo que ha puesto el staff como adherido porque queremos colaborar con ellos.
no veo ningun misterio ni ninguna contradiccion ni nada raro.
Con todos mis respetos, no enlaza, pero sí promociona (de hecho, puedo teclear en mi barra de dirección la web sólo con ver la firma)
Que a ver, la iniciativa me parece ESTUPENDA, pero no viene al caso tu explicación, sería más propio decir "Si aceptamos enlaces o promociones a la web X, dejamos hacerlo también en las firmas"
ArielArashi escribió:Me autocito, sería factible un hilo con TODAS las web a las que se permite "promocionar" o "enlazar" ya sea en firmas o en el propio foro ?
creo que a algunos nos llevaría a menos confusión.
DNKROZ escribió:Si la cosa es mucho más simple, o preguntado directamente dado que estáis por aquí los admins, ¿puedo seguir poniendo el mismo watermark que he puesto durante año y medio (ahora con vuestro permiso) y no complicarme la existencia creando otro que yo qué sé qué narices iba a poner?