duda novata ps3

Hola, en primer lugqr un saludo y pido disculpas si el tema no va aqui, (no suelo utilizar foros y no se muy bien como.buscar y demas)

Tras la aclaracion, me gustaria plantear una duda que seguro q esta.resuelta pero x mi torpeza.no lo he emcontrado... Bueno el caso es.que tengo una ps3 slim con un año d antiguedad aprox. la version es 3.72, la suelo.actualizar cn regularidad, suelo comprar en el ps store y de vez en cuando juego online, el tema es que mis sobris me han rayado el pes12 y el ff xiii, por eso megustaria saber si hay alguna manera sencilla de que pueda jugar cn backups de mis juegos (asi evito.que m jodan los originales).
He visto q existen unos usb pero, con esto podre seguir utilizando el psn para jugar y el store para comprar?
es decir, con un usb puesto puedo cargar las backups y sin el puedo disfrutar d los dems servicios???

Bueno muchas gracias un saludo.
Hola. A dia de hoy no es posible usar backups de juegos en la version 3.72 de la consola. Solo hasta la version 3.55 es posible, y para bajar de version la unica manera es abrir la consola y soldar (cosa muy avanzada).
A día de hoy no se puede. Hay que elegir entre scene (carga de backups, emuladores, mediacenters, GNU/Linux, ect) o PSN.

Actualmente la scene solamente está disponible utilizando un dongle con los OFWs inferiores al 3.42 o utilizando los CFWs 3.41 o 3.55. De ahí en adelante sería necesario hacer un downgrade mediante un chip.

Te recomiendo que eches un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
muchas gracias xicos, ire mirando, esq es una putada cn lo caros q son los juegos.. q me los rayen ... Gracias saludos!!
Hola amiga, según tengo entendido hay una manera de recuperar los cds, dvds, etc rayados, no se como será el tema pero he visto una nota a puertas de un locutorio que dice que te los recuperan, prueba a ver si hay algún sitio así por donde vives.

Para la proxima pon los juegos en un altillo donde no lleguen tus sobrinos para que no te los rayen ni te los manchen de nocilla. [carcajad]

Un saludote.
Noriko escribió:Hola amiga, según tengo entendido hay una manera de recuperar los cds, dvds, etc rayados, no se como será el tema pero he visto una nota a puertas de un locutorio que dice que te los recuperan, prueba a ver si hay algún sitio así por donde vives.

Para la proxima pon los juegos en un altillo donde no lleguen tus sobrinos para que no te los rayen ni te los manchen de nocilla. [carcajad]

Un saludote.

Ese sistema consiste en pulir de nuevo la superficie del disco para que el láser no tenga "difracción" al incidir en los rayones. No sé hasta que punto será efectivo en un BD de PS3, pero en los faros de los coches se consiguen resultados espectaculares simplemente con pulimento y mucho brazo ;)

P.D.: para los discos (CD, DVD, BD, etc) hay una maquinita que hace el proceso de pulido y que no es muy cara. Lo que no se es si vale cualquier pulimento o necesitan uno especial.
Saludos!!
Si esto lo hubiera creado un tio esto seria... "mama salgo en un hilo cerrado" "leete un poco" "usa el buscador" y cosas asi, XD
Las cosas que hacen por una tia, ya ven porque nunca habra igualdad. :-|
Por favor en los hilos con chincheta tienes la información necesaria.
7 respuestas