duda novato (ban online sin chip)

Hola a todos , tengo una duda sobre mi wii:

si es que le coloco el software para cargar backups en la consola (el que es solo por software ; sin chip). me banearan por jugar online como al mario kart o animal crossing usando backups??? y que hay de los juegos que se pagan como el mosnter hunter??? me banearan si es que uso backup sin modificar la consola?? :-? :-? :-? :-? :-?

gracias y saludos
que yo sepa solo han baneado en el online por usar cheats, no por modificaciones.

un saludo.
Yust3 escribió:que yo sepa solo han baneado en el online por usar cheats, no por modificaciones.

un saludo.

A ver y si tengo una wii con chip igual no me banearian por online con backups????
Como ha dicho Yust3, Nintendo por ahora solo te banea del online si usas cheats (trucos), da igual que uses backups o discos originales.
Puedes jugar tranquilamente con tus backups que si no haces trampas no te pasara nada ;)
Creo que para nintendo es muy dificil saber si usas un disco original o backup, porque peus el lector entrega una respuesta normal tenga chip o no. Pero si usas cheats o trucos, ahi si puede detectarte porque el comportamiento de tu personaje en el juego es anormal...
4 respuestas