Duda novato con wii!!

Hola pues vereis, me voy a comprar una wii en estos dias, y queria chipearla, pero he visto tantos y tantos chips y modelos que me he quedado completamente en blanco, dependiendo del modelo de wii tengo q poner uno u otro no?he visto algo de wii key o wii clip, pero sigo pescando, que chip tengo q poner segun sea la consola? muchas gracias y perdon por el desconocimiento
crackandhack está baneado por "spamer"
Lee un poco antes de abrir un hilo...
vale, he leido primero arriba, pero en vista de que no he encontrado lo q buscaba, abro un post. si mi wii es la tipica con el controlador d2c, con el chip wii-clip solo vale? o tengo q comprar algo mas? o solo con el wii key vale?
Wi clip no es un modchip, sino un "adaptador", para no tener que soldar directamente en la controladora de la wii.

Hay diferentes versiones de wiclip, para diferentes modchips. Tienes informacion de todos los chips en este foro. Leela y decide luego que ponerle a tu wii.

Saludoss
Los hilos importantes estan siempre arriba para que podais consultarlos. Aprovechalos.
osea q necesitaria el wii clip mas un chip q yo elija? pero dependiendo de la consola (modelo) va uno u otro chip, es decir, a la mia no le valdra el wii key x ejemplo?
yo te aconsejo el d2pro yo lo tengo desde ke sakio y nunca me a dado un fallo ni nada por el estilo [beer]
javul escribió:osea q necesitaria el wii clip mas un chip q yo elija? pero dependiendo de la consola (modelo) va uno u otro chip, es decir, a la mia no le valdra el wii key x ejemplo?

Si todavía no te has comprado la Wii no sabes el modelo que te
va a tocar, así que nosotros poco podemos decirte.
Exacto, primero comprate la wii, y despues podras saber que chip podrias poner.

Lo normal es que sea un D2C.

Tambien tienes la posibilidad ( yo la pensé algo tarde ) de comprarte la wii con chip instalado. Mira en los enlaces de patrocinadores, hay ofertas interesantes, que aunque te cuesta mas que instalartelo tu, pero tienes un tiempo de garantia que te olvidas de problemas.

Es una opinion personal.

Saludoss
9 respuestas