Duda novato en elección proximo juego

Encuesta
Que juego os comprariais de estos?
35%
47
54%
72
2%
2
9%
12
Hay 133 votos.
Como ya he dicho en algun post anterior he sido antiguo poseedor de una xbox y ahora me he comprado la xbox 360 con el halo 3 (que por cierto me ha durado menos de 4 dias :P ).

Ahora estoy planteandome comprar otro juego en noviembre y la verdad es que estoy hecho un lio. Si fuera por mi me compraba todos pero el bolsillo no da para tanto jajaja.

Cual de estos tres titulos os comprariais y en qué orden.

1.- Assasain creed
2.- Gears of war
3.- Jericho.

Posiblemente compre uno de esos tres de forma inmediata y estoy hecho un lio.

Ayuda por favor.
Si no tienes Live, pillate el Live, yo a dia de hoy sigo echandome unas risas al Gears. El Halo 3 por el live es el rision, y dura y perdura. El assasin creo que no tendra live, pero creo que va a estar muy bien. El jericho dura muy poco, es el que yo descartaria.

Lo que te aconsejo qe te pilles una tarjeta de estas de 3 meses para empezar, te pongas los auriculares con el micro, y veras que risas en el live.
Lo que no entiendo es como no te han regalado el Gears... hay un monton de sitios donde te lo regalan por la compra de cualquier pack..

De esa lista que pones el Jericho lo desacartaria (a mi gusto) y me quedaria con el Assasins Creed antes que el Gears, aunque tmb ten en cuenta que el Gears es mas barato...

Fuera de esa lista me quedaria con Mass Effect, sin duda.
Gears of War, aunque tb es corto, es un juegazo y tiene los mejores graficos de la consola.

Ademas, tanto Halo 3 o GOW puedes aprovecharlos muchisismo en cooperativo o por live.

Disfruta de tu consola ;)
El Jericho No, el jericho no!!!!!

Pillate el Assassins Creed, porque el GOW esta hoy dia tirado de precio
su_colega está baneado por "spam reiterado"
AC los demas tu sabes GOW la repolla pero muy corto y jericho como k no m gusto el demo Saludos
Jericho esta bien un shooter con toques de clásico :)

Ahora el Gears of Wars no lo pillaria, se hace cortito, y ademas sin Live! pierde bastante, yo pillaria el Assasin Creed de cabeza, tiene pinta de ser un juegazo y ademas bastante largo, mira el post oficial y algunos videos es impresionante :)
ToyLoco escribió:Jericho esta bien un shooter con toques de clásico :)

Ahora el Gears of Wars no lo pillaria, se hace cortito, y ademas sin Live! pierde bastante, yo pillaria el Assasin Creed de cabeza, tiene pinta de ser un juegazo y ademas bastante largo, mira el post oficial y algunos videos es impresionante :)

Se esta hablando de sobre 40 horas ^^
El GOW lo he visto por 55 euros en game, y el assasin creed por 65 creo, asi que la diferencia es pequeña.

Tan corto es el gow? Mas que el halo 3? que decepcion.

Cn respecto al assasin no hago nada mas que oir buenas cosas de el, pero el tema es que nadie lo ha probado todavia....

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que ya tengo claro es que descarto el jericho.
Otro: Mass effect

Te aseguro que te durará bastante mas de 4 dias. Salida el 23 de Noviembre.

Si tienes mas prisa pos yo tiraria por el COD4 o el Assasin.

Saludos ;-)
entre esos 3, la cosa está entre assasins y GOW, y GOW sabemos ke tal es, el otro aun no. A falta de reviews, yo me kedaría con GOW, ke es un juegazo
El GOW

ese juego deberia ir en la memoria interna de la 360,igual que el "alex kid" en la "Master Sistem II"
Me estais dejando totalmente sorprendido ya que gana el assain creed pero las opiniiones del gow son excelentes.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois de gran ayuda.

Como de corto es el GOW? Más que el halo 3?
Yo me pillaría el Assessins Creed porque tengo el GOW, pero vamos GOW es un juegazo y el otro aún es una promesa con mucho hype.
Si tienes live o te acabas de registrar y te aprovechas del que te ofrecen gratis....el gears no puede faltarte, para mi es lo mejor, y ya he probado muchos juegos
de esos el gears ya que si lo buscas lo puedes encontrar barato.

y además el Mass Effect a final de mes.
Todo depende de si tendras live o no , si la respuesta es no entonces assasins porque el gow sin online te dura 6-7 horas

Eso si como tengas live el gears de cabeza ya que hay muchisimas partidas todos los dias y es un juegazo , yo llevo varios meses que solo juego al gow 2-3 horas todos los dias y los findes unas 6

A matar locust coñooooooooooo [uzi]
Efectivamente, el GOW es más corto que Halo3.

Yo pillaría el GOW de segunda mano. [bye]
gears of war como te han dicho 6-7 horas sin live. por el live las que quieras, lo que ocurre es que te encuentras con gente que duerme con él y parece que cada vez que se te ocurre aparecer te retuercen el morro.

el assasins, yo lo espero como agua de mayo, pero en principio no tiene live, cosa que a mí me da un poco igual en este tipo de juegos. duración unas 40 horas y género aventuras.

el jericho, para nada

el que pones otro, sin duda mass effect, si has jugado a la xbox conocerás kotor, y si conoces kotor, salvando la temática, aquí tienes otro igual. mucho más de 4 días seguro.
GEARS OF WAR

Lo mejor que he probado nunca, y como veras en mi perfil lo he probado todo xDDDD

Luego el assassins creed.

He visto en mediamarkt halo 3 y gears por 69€. Si no los tuviera los pillaba de cabeza.
Un juego que tienes que tener es el gear of war es un gran juego y le puedes echar muchas horas
Gears of War compra obligatoria para todo usuario de la 360, un autentico juegazo [amor]
Comprate el Gears of War para empeza no compres el Jericho es simplemente [lapota]
la duracion del GOW es buena solo si tienes live..

el CO-OP con live es algo que no tiene precio en esta vida...

si quieres un juego que dure, piensa en Mass Efect.

tambien tienes el COD4 que esta apuntico, aunque no se su duracion la beta del online era la repolla.
Primero tienes que tener el gear of war es un juegazo
El GOW no te puede faltar.
Ten encuenta que es facil que gane el Assesians ya que el gow lo jugamos hace mucho y nos deajamos llevar por la novedad.

Si buscas live opta por COD4 o GOW(olvidate si son cortos enoffline,puedes estar dias pegado a la consola sin comer por el live)
El gow lo juega menos gente pero el cod4 va a ser la polla,ya lo es.
Si buscas algo para offline pues el asesians supongo que por lo que se ha visto no decepecionara.
Atento a Mass Efecct.

El Jericho ni de conia,por lo cuesta nuevo te compras dos classics o dos de segunda mano must have.
"Otro" - Te gastas el dinero en la suscripcion anual del Live, y a viciar online durante años al Halo 3.
Si quieres comprarte un juego este mes, Assasins Creed es tu juego. Ya tendrás tiempo de pillar otros titulos, antiguos y por haber. Incluso te diría que te alquilaras juegos en algún Game o similares, por ejemplo el Gears Of War que, aunque es corto, es un juego que deben jugar todos aquellos que tengan una blanquita en su poder. Y si puede ser cooperativo, vamos ...
El Gow, es lo basico, el juego que como han dicho tendria que venir con la consola. El problema esque la gente lleva bastante tiempo dandole al Live (que es lo mejor del juego), y si te pones a jugarlo online estaras una temporada chupando cartucho hasta que estes al nivel de las partidas
Muchas gracias a todos. EL porcentaje va dando la razon al assain creed.
Otro: Mass Effect.

Juegazo seguro.
Yo he votado por el Assasins Creed, si bien creo que no deberías dejar de probar una joya como GoW.
Yo compraria el GOW de segunda mano... yo lo veo como un IMPRESCINDIBLE en la 360.

Y ya de paso te compras el Assasin's creed el dia de su lanzmiento

SALU2
El GOW es un imprescindible.Sin duda de primero. [ok]
Pues yo creo que si no tienes el gears of war debes de comprartelo.. los demas juegos ya caeran.... pero el gears es el gears.. a dia de hoy el mejor juego de la 360.. el halo es muy bueno tmbn pero no te causa una adiccion como el gears.. ase k yo creo que deberias comprarte el gears...

salu2
pues yo lo tendria claro gears of war el primero despues el assasin cred y el ultimo jericho que por mucho que lo hayan hecho españoles pues esta bien pero no llega al notable.
VahnFannel escribió:"Otro" - Te gastas el dinero en la suscripcion anual del Live, y a viciar online durante años al Halo 3.

Tira de play asia y compra el GOW versión asiatica y una tarjeta de 12 meses del Live!, saldrá un pelín más caro que uno de esos juegos pero no te arrepentirás en la vida... o al menos durante el tiempo que tengas conexión.
38 respuestas