duda novato firware lector

hola mañana me compro una 360 flasheada con xtreme ya que yo tengo miedo a cagarla se que con el firware k me traera el lector ya se k me funcionaran los backups de los juegos que hay actualmente pero para que me funcionen los proximos juegos los que vayan saliendo tendre que actualizar por huevos el lector para que me funcionen los backups o una vez la consola flasheada nunca tendre que volver a tocar nada para que los backups funcionen

gracias un saludo
en principiio no tendras que tocar nada; pero es aconsejable actuañizar por todas las mejoras que se incluyen como por ejemplo mejor proteccion contra baneos
Estas algo confundido a mi parecer. Las actualizaciones de la consola nada tienen que ver con el cambio de firm del lector. Una vez con xtreme te cargaran todas los BACKUPS .. pero como bien mencionaron, es importante(mas no indispensable) actualizar por las mejoras del LIVE.

Salu2
oks,estoy liaillo :-) yo me refiero si tendre que actualizar el firm del lector y si para hacerlo tendre que abrirla

gracias un saludo
A ver yo realmente no se si vale la pena actualizar el lector para k no te pillen en el live con backups, porke por ejemplo yo tengo el xtreme 5.3 y no me han baneado, y conozco a gente k tienen el 1.0 y tampoco los han baneado. Ahora si, pa mi el mejor metodo pa k no te pillen es no jugar online con backups, aunke hay gente k dice k les han baneado incluso sin jugar con backups... Lo "malo" de actualizar el lector es por ejemplo en mi caso muuuchos de los juegos, por no decir todos, de los k tengo no funcionan en los nuevos firmwares porke no son totalmente stealth... asi k preferi continuar con el 5.3 k se lo traga todo.

Lo de actualizar o no actualizar lo decides tu conforme si kieres arriesgarte a lo k dice la peña sea cierto o no...
4 respuestas