Duda Novato Mario vs. Donkey

Buenas soy nuevo en el foro y me estreno con esta duda. Justo hoy me ha llegado. mi mario vs. donkey japones y me puse aj ugar y cuando apague y encendi sorpresa, no consigo guardar las partidas, ¿alguien me puede decir porque no las guarda o pasarme el manual escaneado o darme algun tipod e ayuda? mas que nada para saber si e de devolverlo por algun motivo.. muchas gracias de antemano
Puede ser porque la pila del cartucho esté agotada?
Logan_Ts escribió:Buenas soy nuevo en el foro y me estreno con esta duda. Justo hoy me ha llegado. mi mario vs. donkey japones y me puse aj ugar y cuando apague y encendi sorpresa, no consigo guardar las partidas, ¿alguien me puede decir porque no las guarda o pasarme el manual escaneado o darme algun tipod e ayuda? mas que nada para saber si e de devolverlo por algun motivo.. muchas gracias de antemano

Es de segunda mano?? si es así puede ser por lo que apunta anralu, que sea por la pila.

Si es nuevo entonces ya pensamos otra posibilidad.

*pregunta tonta pero posible: dices que no guarda, pero te has pasado la primera "misión"? a veces tienes q avanzar un poco para que guarde.
buenas, pues me he pasado el primer combate con donkey, osea el primer mundo por yamarlo asi y sigue sin guardar, lo he abierto y no tiene hueco para pila, lo he comprado en ebay a un vendedor muy famoso, nose si lo puedo nombrar pero supongo que algunos lo conocereis, su nombre es H*t-Ja*an para no decirlo por completo ya que igual es propagando prohibida. Le he enviado un mensaje haver que me dice...
He limpiado con un bastoncillo los pines y nada de nada... supongo que el problema sera la memoria flash...y no tendra arreglo, la cosa es que cuando me llego ayer tenia partidas guardadas, las borre y yo ya no puedo...me aparece un mensaje pero al estar en japones nose que dice aunque imagino que sera que el juego esta dañado y las partidas han sido borradas... que decepcion con las ganas que le tenia
Pues te recomiendo q hables con él, que te devuelva el dinero y que te pilles una EZ-Flash IV, q por menos de 40 tienes TODO lo necesario
4 respuestas