Duda novato Pack PS3 120GB vs Pack PS3 250GB GOW

Buenas, me uno al club y tengo dudas entre estos dos packs que he visto en el mediamarkt, el de 120GB trae cuatro juegos y un mando inalambrico no oficial, los juegos son:

Darksiders
Street Fighter IV
Final Fantasy XIII
Ferrari Challenge

y por otro lado está el pack de 250GB con el Good of War ¿cual está mejor?¿vale la pena comprarse la de 250GB?¿se le saca jugo a mas capacidad?

Ayudarme please que estoy en un mar de dudas!!!! ;-)
hola, veras yo me compre hace una semana la slim de 120 gb con el heavy rain y el tekken 6 en el corteingles por 329, la de 250 yo creo que no llegas a usar ni la mitad del disco duro habra gente q te diga que si lo usan pero en fin depende del uso q le des, yo me pillaba la de 120 con otra ofertilla q traigna un par de juegos , si no te gustan los vendes por ahi y te pillas el gow 3 q es un descaro, bueno espero que no te lies mas y que la disfrutes saludos
yo si tuviera que elegir entre las opciones que das me pillaba la de 250 con el GOW 3, y ya no por la capacidad del HD sino por el pepino de juego. los otros juegos de la lista no son malos juegos pero... no me llaman mucho la atencion. para los gustos los colores. y puestos a elegir entre 120 y 250 me quedaba con la de 250. ya no es solo por los juegos, si la vas a utilizar como centro multimedia, fotos, videos, musica, etc la capacidad si puede ser importante. cuenta con que la capacidad de los discos duros no es real, siempre es menor de lo que indican.
handicap_22 escribió:Buenas, me uno al club y tengo dudas entre estos dos packs que he visto en el mediamarkt, el de 120GB trae cuatro juegos y un mando inalambrico no oficial, los juegos son:

Darksiders
Street Fighter IV
Final Fantasy XIII
Ferrari Challenge

y por otro lado está el pack de 250GB con el Good of War ¿cual está mejor?¿vale la pena comprarse la de 250GB?¿se le saca jugo a mas capacidad?

Ayudarme please que estoy en un mar de dudas!!!! ;-)

Si indicas el precio de cada pack podran ayudarte mejor.
Perdon, el precio son 365 euros y 339 euros respectivamente, en Mediamarkt

Gracias por las respuestas
El problema del Media Markt es que se intentarán lavar las manos con el segundo año de garantía, cosa que por ejemplo en El Corte Inglés no ocurre. En la web de ECI hay una oferta de PS3 120GB + Tekken 6 a 300€ y que pagando 40€ más te llevas el Heavy Rain:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A248627&categoryId=997.1268321658&pcProduct=true&navAction=jump&navCount=0

El primer pack está bien ya que son buenos juegos y de diferente estilo.

Si estás interesado en el God of War espérate al 28 de Abril para comprar el God of War Trilogy que viene los tres juegos de la saga y jugarlos en el orden cronológico.
La verdad es que el pack del corte ingles esta muy bien... pero el tekken 6 me da tantisimo asco... por cuanto se podria vender aprox? por que en cambio el heavy rain si que me interesa... y el bundle ps3+heavy rain son 335 creo... asi que depende cuanto te den por el tekken puede salir a cuenta.
osoriocorolla escribió:la de 250 yo creo que no llegas a usar ni la mitad del disco duro habra gente q te diga que si lo usan pero en fin depende del uso q le des

Yo tengo en uso mas de 150 gbs, claro que con mi coleccion y que ademas la uso de media center y le tengo puestas series y peliculas, y aparte un HD externo, XD, claro, que el HD se lo puedes cambiar cuando quieras.

Coge el pack cuyos juegos mas te gusten.

Saludos
Jolap:
Yo pensaría en comprar el pack con los 4 juegos, primero el darksiders es un juegazo, por lo menos 20 horas flipando si te gustan los juegos de aventuras bien hecho. El final fantasy 13 es un juego de al menos 60 horas, impresionante.
Además tendrias 2 juegos más, que no los he jugado.
Pero vamos, lo mejor es que mires la referencia de los juegos, mira si te pueden gustar y eligas en consecuencia, pues yo tengo una ps3 de 60 gigas y no uso ni 30 de ellos, y tengo instalado 14 juegos.
Hola,

Yo me he pillado el Pack con el GOWIII y sinceramente creo que también lo deberías hacer ya que no te vas arrenpentir 100%, tienes un juegazo que flipas que si te acabas jartando lo vendes y te puedes sacar 2 de segunda mano seguro y con la capacidad de GB no te tendrás que preocupar nunca de ello, como bien dice el refrán "Vas vale prevenir que curar",

Un saludo y bienvenido
Yo estoy un poco como handicap_22, pero por ejemplo puedo comprar la de 120GB por 250 nueva en tienda sin juegos y cualquiera de los que decis, GOW 3 trylogy incluido, comprado por separado sale más a cuenta, creo yo. Tengo una Xbox elite con 120 GB y voy bien de espacio, y para la PS3 sólo lo usaría para los jeugos y soy muy selectivo así que no me voy a juntar con más allá de 10 0 15. :cool:
quimico2008 escribió:Yo estoy un poco como handicap_22, pero por ejemplo puedo comprar la de 120GB por 250 nueva en tienda sin juegos y cualquiera de los que decis, GOW 3 trylogy incluido, comprado por separado sale más a cuenta, creo yo. Tengo una Xbox elite con 120 GB y voy bien de espacio, y para la PS3 sólo lo usaría para los jeugos y soy muy selectivo así que no me voy a juntar con más allá de 10 0 15. :cool:

donde la venden a ese precio?
Espero que se pueda poner [ayay] , la tienda se llama Bazar Laxmi (usa google y enseguida la sacarás), pone que es a estrenar y en otros sitios que es nueva. Aparece en muchas páginas de anuncios, como me pilla al lado del trabajo y no me cuesta nada me acercaré a echar un vistazo y comprobar que es lo que venden exáctamente, igual son de segunda mano y las quieren hacer pasar por nuevas pero es algo comprobable :cool:
Como puedes comprobar si no es usada?
a mi me pilla cerca del curro tambien, lo mismo me paso...
Anaky escribió:Como puedes comprobar si no es usada?
a mi me pilla cerca del curro tambien, lo mismo me paso...

Hombre, básicamente que esté en caja y parezca original, que tenga sus precintos y sin marcas raras. La tienda es el típico bazar de electrónica, ya digo que como por pasarse no se pierde nada, pues eso ;) :cool:
Yo tengo 40 gb y me sobra, cada uno dependiendo del uso que le vaya a dar.
Pues yo me guiaría por los juegos. Si el pack de 120GB incluye juegos que comprarías luego... pues esta claro.

Saludos
Gracias a todos, al final me he comprado la de 250GB con el GOW, es un juego que me encantaba en PSP así que eso me ha decido. Los otros juegos no me dicen nada, algunos ya obsoletos y otros de rol que no me van, el mando es compatible pero no es sony ni parecido, así que me he pillado uno Sony en ebay por 28 euros y ya está.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
handicap_22 escribió:Gracias a todos, al final me he comprado la de 250GB con el GOW, es un juego que me encantaba en PSP así que eso me ha decido. Los otros juegos no me dicen nada, algunos ya obsoletos y otros de rol que no me van, el mando es compatible pero no es sony ni parecido, así que me he pillado uno Sony en ebay por 28 euros y ya está.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

buena elección, para que comprar un pack si ninguno de esos juegos te llamaban y respecto a la capacidad del disco duro es depende para que lo utilices, hay gente que ya se le a quedado corto el disco de 120 gigas.
Se sabe que nuevos packs de 250 gb van a sacar en breve?
es que el GOW no me convence y el heavy rain pues me lo compraría de 2ª mano...
Yo tambien estoy interesado en saber si va a salir algun pack nuevo en breve
anaky, pillate el GOW hazme caso que después te va a convencer bastante y si no, pues lo vendes y te sacas un par de juegos

Saludoss
Hola, estoy a punto de pillarme pack PS3 GOW 3, me parece un juegazo, estoy mirando diferentes opciones, estoy entre CI por 349,90, MM creo que 346 y vi en GAME 349 GOW3+ SOLDIER OF FORTUNE (de que tipo es este juego) , en FNAC no vi ningun pack, el sitio que me da mas confianza es CI, no me gustan la mierda precintos que ponen en MM y no se porque GAME tampoco me da confianza, como no hay diferencia casi diferencia de precios creo que mejor opcion CI, y temas garantia sera mejor.
Soy usuario XBOX pero PS3 ya esta a un precio razonable, quiero usarla para jugar y como media center y ver blu ray, tengo un macbook, y en breve caera una PANASONIC G20 42 pulgadas, creo que en combinacion de las dos consolas y bllu ray creo que pasare buenos ratos. un saudo y espero opiniones.
Anaky escribió:Se sabe que nuevos packs de 250 gb van a sacar en breve?

Me uno a la pregunta, estoy pensando en pillarmela pero con juegos físicos a poder ser, había uno por hay con el Kill Zone 2 y el Infamous, otra cosa hay algún sitio donde puedas elegir los juegos que quieres con el pack aunque no te vengan dentro de la caja antes se podía.

Aquí tenéis el Pack 250 + Kill Zone 2 + Infamous = 350 €

http://www.gamestop.es/38473_816264583_ ... amous.aspx
23 respuestas