Duda novato ps3 Slim

Bueno como regalito me he regalado la PS3 Slim y he de reconocer que la Xbox me gustaba pero la PS3 tiene tambien su puntillo tengo una Duda un poco estupida xd pero esque no tengo apenas idea de usarla la duda es:

En la demo del WET la imagen que sale de fondo habria alguna manera de conseguir esa imagen? porque en google no la encuentro xd Os lo agradeceria mucho si no se puede pues metere otro fondo o lo que sea xd

Y otra la tengo conectada por HDMI a un monitor Full HD de 24 pulgadas y en las demos y juegos los textos se ven como con bordes de sierra bueno por lo menos en la demo del Grid y textos del RFOM y la tengo configurada para 720p y 1080p :S

Y otra cosa detecta servidores multimedia por el wifi? esque me aparecen uno de Winamp y otro de Azureus Vuze aparte del de mi macbook :S
Yo te puedo responder a las dos ultimas cuestiones, primero asegurate de que tu pantalla es capaz de mostrar en 720p o 1080p, si es 1080 mucho mejor y en lo de si acepta servidores multimedia por wifi, si, puedes utilizar por ejemplo el reproductor de windows media, yo lo tengo configurado para compartir toda mi musica, videos y fotos y puedo verlas siempre en la ps3 sin tener que copiar nada, eso si, si tienes router o firewall asegurate de abrir unos puertos que ahora mismo no recuerdo.

Saludos!!
1 respuesta