duda novato psp 1.50 emuladores

hola perdonad si esto no va aqui pero estoy pensando en pillarme una psp1.50 de divineo
y estas son mis dudas

-e visto el emulador de psx en youtube y me a parecido que iba super lento,(injugable) y sin sonido ,es cierto o es que los videos estan asi grabados?

-los emuladores de mega drive,neo geo,super nes,funcionan bien fluidos y con sonido o son como en nintendo ds?

gracias de antemano
El emulador que has visto seguramente es el de yoshihiro (PSXP) o el PS1P...

Ahora con el custom firmware 3.03 OE-B dispones del emu oficial se sony preparado para correr juegos de psx a fullspeed y con sonido. Como en una psOne oiga [babas]

Los otros emus van casi todos al 100% tambien. Digo casi, porque algunos en snes se ralentizan un poco y en neo geo tambien, pero por lo general van de lujo
soy un novato y viendo esto me e decidido a preguntar dado q por mas q busco no encuentro una explicacion clara para mis dudas sobre algunos firmwares y emus.

tengo entendido q el mejor firmware actualmente es el 3.03 OE-b
pero no se ventajas tiene con respecto a la 1.50 con el devhook. ademas no se si instalar ese fir me supone no poder volver a la 1.50 ni sikiera se si este proceso toka la flash.

otrop tema es el de los emus. estoi especialmente interesado en los emus de gba y de gbc y psx. tengo entendido q los mejores son el homers rin el gpsp y el de play uno no me keda muy claro.
mi problema tanto con el rin como el de gba es q no se donde meter las carpetas ni cuales o necesito y con el de play estoi especialmente verde. necesito ayuda dado q creo q keda demostrado q me e movido y e buscado por todos los lados
para Mecagüento, lo mejor a día de hoy es tener 3.03OE-B.

Instalar 3.03OE-B toca la flash pero una vez realizado el proceso te deja un seguro de vida: el Recovery. Para tener de todo bájate este pack y te pillas 1º la opción "Instalación de 3.03OE-A Para PSP 1.50" una vez copiado ya en la PSP te vas a Juego -> Memory Stick y por ahí te tiene ke aparecer un icono para actualizar, enchufas cargador y actualizas.

Luego desde ese pack eliges Instalación de 3.03OE-B y haces los mismo ke antes.

Ya tienes 3.03OE-B con su emu de psx y demás, puedes cargar .iso y .cso desde el menú y disfrutar de todas las ventajas de 3.03 y 1.50 (puedes volver a 1.50 si kieres, pero te aseguro ke no kerrás)

Los emuladores mételos en la carpeta GAME150 y así nos dejamos de complicaciones y las ROMS donde kieras, cada emu te deja buscarlas...

Y creo ke no keda nada por decir...
y las copias de seguridad de psx en q formato deben ir o en q carpeta van??

gracias por toda la informacion q me as dado. debes saber q en un mes postendo aproximadamente e aprendido mas o menos lo mismo q lo q me acabas de enseñar tu hoy con esta respuesta.

de nuevo gracias thafestco has sido de gran ayuda
ke conste ke deberías buscar un poco mejor porke esto está por todos lados...

los juegos de psx van en la carpeta game (metidos en una carpeta con el nombre del juego)

para convertir tus propios juegos pilla esto
una ultima pregunta:
es posible instalar este firm en una 1.5 emulada por el devhook para ver como funciona y asi saber si sus prestaciones coinciden con mis intereses??
NO. Actualiza ke no te arrepentirás.
ya me e decidido a actualizar. confio en lo q dices. pero tengo un problema antes de usar el autoinstalador tengo q formatear la ms y luego sale un mensaje de error cuando le doy a la opcion de actualizar a 3.03 OE-A y cuando le doi a cancelar varias veces no aparece mas este mensaje y parece q funciona bien: me debo preocupar por esto??
tengo q formatear la ms??
3.03 OE B foreverrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y te lo dice un user que tenia su 1.5 japo de fabrica, y nunca instale nada, solo emulado en el devhook, pero despues de ver la 3.03 OE B... puffffff es lo mejor que hay, es un "todo en uno" xD

edito: siempre es recomendable formatear la MS y tenerla vacia para copiar todas las cosillas, cuando termines de tocar la flash, vuelves a copiar todo, cuando tengas la 3.03 OE B nos dices que tal te va ;)
no estoi seguro de q el autoinstalador funcione bien se keda colgado al 25% del proceso q carpetas deberia crear en mi ms para saber si es solo un problemilla del .exe

nada lo retiro a ido bien
ahora debo cargar lo de la memory stick no??
sigue los pasos ke te puse en mi primera respuesta, si aún asi tienes dudas mandame tu messenger por privado
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
14 respuestas