Duda novato que no se entera...

Buenas a todossss.
Bueno mi hermano se ha comprado un dslite blanca y la verdad la pantalla tactil y la posibilidad de homebrews que puede utilizar e atrae a utilizar la scene...

Llevo un par de dias leyendo que si flash cards, que si flasheos , que para esto necesitas esto, y yo me estoi volviendo loco porque vengo de la scene de la psp y no me parezia tan complicado.

Lo que me interesa es jugar a backups de la nds (los de gba no me importan pero si no hay mucha diferencia de precio mejor me lo pillo completo) y los homebrews, tb me interesa que no sea mu complicado xq mi hermano y mi padre b la utilizarian.

Bueno lo siento por la parrafada y gracias adelantadassss

saludos
Lo mejor es que te pases por la sección de Flash Carts y ahi tienes toda la información pero para el uso que le quieres dar te recomiendo uno de Slot 1 (tienen la forma de los cartuchos de los juegos de DS y no aporta demasiado flashear la consola con ellos).

El tema está bastante machacado con usar un poco la búsqueda lo tienes solucionado.
ok muxas gracias!! si con el tiempo le pillare el gustillo a los nombres pero esk haze un par de dias que sigo el foro y no mentero de na, me cuesta muxxoo!!! gracias x tu consejo.
Olvidate de flasheos ni de toquetear la consola. Te compras un cartucho de slot 1, que tiene el tamaño de un juego original de DS, y con una tarjeta de memoria Micro SD (Kigston, Sandisk, Trascend u otra marca conocidilla con buena relación calidad-precio) vas sobrado para jugar copias de seguridad de juegos de DS y utilizar homebrew.

Cartuchos más populares: M3 Simply (es igual que otro que se llama R4 -distinto nombre, distinta presentación, pero es el mismo producto-), Supercard DS One...

También hay otros como el DS Linker, G6 Real... mirate las reviews y busca el que más se adapte a lo que necesitas, el que ofrece más cositas que te interesen a menor precio y más sencillo de usar.

Hala, espero que te sirva.

¡un saludo!
Como te han dicho arriba, ahora el flashear es absurdo a no sea que quieras poder meter juegos de GBA.

Si quieres esos juegos tendrás que comprar uno de slot2 sino uno de slot1 esta genial.

Un saludo.
muxas gracias x la contestacion!!! me toi mirando el m3 simply pa pillarmelo, la facilidad de usarlo es principal para mi hermano. y bueno que decir que la tactil tiene muxas posibilidades que estan cojonudas!!!
igovan escribió:Como te han dicho arriba, ahora el flashear es absurdo a no sea que quieras poder meter juegos de GBA.

Si quieres esos juegos tendrás que comprar uno de slot2 sino uno de slot1 esta genial.

Un saludo.

flashear para meter juegos de gba? me he perdido algo o te has confundido?

pd: por cierto esto de los flashes para slot1 esta generalizando demasiado la pirateria de ds, no creo que nintendo tarde en tomar medidas
Nintendo ya cuenta con la piratería. De hecho, en algunos momentos le beneficia. ¿Os acordais de la PSX?, cuando tuvo el auge... pues cuando se podía piratear!!!

Pirateo = más consolas vendidas. El tema de los juegos, pues bueno...ganan pelas, pero creo que no tantas (porque la mayoría no los hace nintendo).

No creo yo que tome medidas tan pronto... simplemente tirará de la consola mientras haya mercado, y luego la abandonará, sacando otra nueva más potente y más espectacular.

Ala, a cuidarse!!!
Para mi la mejor opción, sin duda alguna, es el EZ5 con el triple pack.
Para lo que tu estás pidiendo, sin duda un R4 = M3 Simply!!!

La caja del R4 me mola más, pero como te han dicho más arriba y se ha informado hasta la saciedad en los foros, es el mismo cartucho que el M3 Simply.
lo mejor por lo menos para mi es el revoluctio R4 me pilla todo tipo de juegos y cuesta mas o meno lo mismo por lo que tengo entendido
10 respuestas