@nekomajin El habla de la Zero la cual solo tiene un puerto USB usable. @DeFT tendrias que usar algun hub usb, ¿a que te refieres con navegar? Porque para la navegacion por internet se te va a quedar muy corta, en cuanto te metas en alguna pagina con flash o que este muy cargada se te va a venir abajo.
Saludos
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Editado 1 vez. Última: 12/01/2017 - 14:28:42 por DeFT.
Raugo escribió:@nekomajin El habla de la Zero la cual solo tiene un puerto USB usable. @DeFT tendrias que usar algun hub usb, ¿a que te refieres con navegar? Porque para la navegacion por internet se te va a quedar muy corta, en cuanto te metas en alguna pagina con flash o que este muy cargada se te va a venir abajo.
Saludos
Gracias @Raugo. Leí que el proce de la zero trabaja youtube perfectamente :/
@DeFT Mirate algun video de youtube de la raspi zero navegando o de la primera raspberry (tienen basicamente el mismo hardware) y juzga por ti mismo, navegar navega pero hace muy lentamente la carga de paginas pesadas.
Saludos
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Raugo escribió:@DeFT Mirate algun video de youtube de la raspi zero navegando o de la primera raspberry (tienen basicamente el mismo hardware) y juzga por ti mismo, navegar navega pero hace muy lentamente la carga de paginas pesadas.
De la zero no encontré nada. Este parece ser la 1a RP. ¿Puedes decirme un video dónde vaya lenta al cargar? Me da igual cúal de las 2 pillar, aunque me hacía gracia la barata y probar a ver. Sólo me preocupa que me funcione bien el teclado+ratón y el adaptador tplink que tengo :3