Duda novato SC Lite

Buenas, he estado últimamente ojeando este subforo porque he comprado una NDS Lite (blanca), y ahora quería comprarme una tarjeta flash.

Había visto la Super Card Lite (micro SD), porque tiene mucha capacidad (soporta tarjetas de hasta 4GB) y estéticamente queda bien. También había visto la G6 que creo que soporta mejor el homebrew y los juegos de GBA, pero a mi esto en principio no me interesa mucho.

Ahora vienen mis dudas... [carcajad]
He visto algunas historias de flashear la consola (con el palillo forrado en papel de plata) y tambien historias de un passkey (en la ranura de NDS)
Si me decanto por la SC Lite, aparte de una tarjeta micro SD, ¿necesitaré flashear la consola? ¿y un passkey?

Ah! y otra cosa, dentro de las tarjetas microSD, ¿es recomendable alguna que sea de alta velocidad?
Si flasheas, no necesitas passkey, y si no flasheas necesitas passkey, pero para flashear necesitas passkey, e ahi el dilema.. (A menos que tu DS sea Tocha), como veo que no, comprate un SuperPass2 por 10 € y flasheas.., aun qeu si no quieres flashear, te compras un SuperKey, que es, otro passkey..

¿es recomendable alguna que sea de alta velocidad?

Totalmente, en concreto las de 66X

EDIT: Aun que bueno, con supercard creo qeu no hace falta pass para flashear, arrancas en modo GBA y das al flashmem aun que no sea en modo GBA, pero si el archivo esta en ds.gba.., (CORREGIDME SI ME EQUIVOCO)
Osea, que ya que no conozco a nadie con Passkey y mi NDS es Lite, me compro una Passkey y me ahorro el tener que flashear. ¿Cual compro? He visto varios tipos distintos [agggtt]

¿Algún sitio donde comprar Micro SD a x66?

EDIT: No pillo esto último que dices [+risas]
ChiriBooster escribió:Si flasheas, no necesitas passkey, y si no flasheas necesitas passkey, pero para flashear necesitas passkey, e ahi el dilema.. (A menos que tu DS sea Tocha), como veo que no, comprate un SuperPass2 por 10 € y flasheas.., aun qeu si no quieres flashear, te compras un SuperKey, que es, otro passkey..

Totalmente, en concreto las de 66X

EDIT: Aun que bueno, con supercard creo qeu no hace falta pass para flashear, arrancas en modo GBA y das al flashmem aun que no sea en modo GBA, pero si el archivo esta en ds.gba.., (CORREGIDME SI ME EQUIVOCO)

Te equivocas por completo.
Para poder usar cualquier flashcart, incluido SuperCard, en modo NintendoDS, es necesario flashear o usar un PassMe2 o similares.
que si joder, xD, me refiero que si no se puede cargar el flashme con modo GBA.. (es una pregunta ya..)

¿Algún sitio donde comprar Micro SD a x66?

aqui mismo
Yo he flasheado mi dos DS, la tocha y despues la lite, con la supercard, y he necesitado el superpass para hacerlo. Yo creo que no vale con arrancar el flashme en modo gba.
Saludos.
Ok, una dudilla que tenia, lo que si es verdad es que si le interesa unicamente flashearla, que se compre un superpass 2 que estan por 10€ y ya esta, pero si no la quiere flashear, SuperKey..
¿Qué ventaja tiene el flashearla? Lo digo porque si me tengo que comprar el passkey... no es que moleste mucho el tener el cartuchito en la ranura de juegos DS.

Y respecto a los diferentes modelos de passkey, ¿con cual me quedo?

EDIT: umm creo que me acabas de contestar ;-)
¿Qué tiene el SuperKey que no tengan los otros?
Hombre, es como el hermano mayor del SuperPass 2, si por ejemplo usaras una EzIVLite, no te serviria una SuperKey, pero ya que es para SuperCard lite, pues al pelo, vale unos 20€ en EzVenta, o si no, espera a qeu haga packs y te compras la SC y la SuperKey juntos..

XD
Ummmmm... ok, ya miraré webs, porque veo que si me tengo que comprar por separado la SCLite, la microSD y el Superkey, me saldrá todo unos 30-40€ más caro por los gastos

Y otra cosa, ¿qué gracia tiene el flashear la consola? evitas tener que usar el Superkey cada vez que quieras jugar, pero aparte de eso algo más ¿? :?
Si lo compras en EzTienda el tio no te cobra comisiones, solo un envio normal de correos..
¿Sabes la url de la EZTienda?

EDIT: Ah! y una pregunta tonta... ¿el SCLite funcionaría en una GBA con juegos de GBA? Es que tengo una GBA SP (la que se abre) y un EZ2 pero tan solo es de 128mb (3-4 juegos)
y que pasa si usas una normal sandisk?
Aprovechando que esta este hilo, tngo otra duda sobre la memoria y la tienda que menciona ChiriBooster.
Hay algun lector de tarjetas compatible con microsd en la misma tienda?.
He visto este, pero no lo pone por ningun sitio que sea compatible, sin embargo, mucha gente ha comprado la tarjeta y el lector juntos...

Lector
microSD es compatible con SD

Ams a ver... las microSD o las miniSD vienen con un adaptador para convertiras en SD normales, por tanto un lector de tarjetas SD vale tambien para tarjetas microSD o miniSD

amos q si xD
Claro, siempre vienen com adaptadores, osea que, por 5 € o asi en pcbox te compras uno pal PC interno..

¿Sabes la url de la EZTienda?

Me equivoque, no es eZtienda, si no ezventa, el enlace es este

Pero habla con el tio por email por que no tiene la web actualizada,.., eso si, el tio es cojonudo..

EDIT: Ah! y una pregunta tonta... ¿el SCLite funcionaría en una GBA con juegos de GBA? Es que tengo una GBA SP (la que se abre) y un EZ2 pero tan solo es de 128mb (3-4 juegos)

En teoria no por que se supone que es creada para unicamente para Lites..
Joder, yo no me fio NADA de ezventa, las pintas no me dan nada de seguridad. Quizás te haya ido bien a ti, pero yo no me fio de estos rollos, prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda para asegurarme de no sufrir ningún tipo de engaño.

No te lo tomes a mal eh, sobretodo pq por varios posts tuyos q he leido ese tio te cae "muy bien" ;-)

Ya miraré alguna tienda q tengan microSD, pq el passkey y el SCLite ya sé donde comprarlo :)

Ah! y muchas gracias a todos por la ayuda!!! [amor] [amor] [amor]
pillalo en alechip son los mejores envios 24h y en contrareenbolso [oki]
Joder, yo no me fio NADA de ezventa, las pintas no me dan nada de seguridad. Quizás te haya ido bien a ti, pero yo no me fio de estos rollos, prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda para asegurarme de no sufrir ningún tipo de engaño.

La web da un poco de inseguridad por la pinta y eso, pero puedo decirte que el tio solo se limita a hacerte los envios y eso, yo te lo recomiendo, a partir de ahi, puedes hacer lo que quieras, yo le compra mi supercard, el superpass y mi superkey todo perfecto y economico.

me piro a sobarla [ginyo]
Ezventa tiene una pinta de pagina cutre pero el tio es mazo de serio yo me compre un superpass 2 alli y a los 2 dias estaba en mi casa le escribes y te contesta rapido asi que no desconfies que muxos en este foro compramos alli nuestros flashes

Saludos
Yo me pille en AleChiP el SC LIte +SuperKey+1Tarjeta de 1 Gb, aparte de unas cuantas cosas pa la PS2(Camara,alfombra de baile...) y me lo han mandao too perfecto y sin nungun contratiempo. El Sc Lite funciona de maravilla y me va con todos los juegos (El nuevo firmware ase maravillas) encaja justo en la lite i le puedes saka la minisd sin saka el kartucho.

Si aun no tas comprao ninguno sin duda este es el mejor (desde mi punto de vista) Y AleChip es una tienda española i tiene tienda fisica en Asturias...ya se ke alomejo pilla lejos, pero piensa ke las reklamaciones se pueden hacer en persona, con lo que necesitan seriedad para que la tienda chute (No tienen la impunidad ke puede tener una tienda online poco seria o estrangera) Weno, espero ke te sirva de ayuda mi opinion :)
20 respuestas