Duda Novato sobre chip Play Station 2

Buenas a todos,soy nuevo en este foro y agradeceria que me echarais un cable, resulta que ayer me dieron una Play Station 2, y queria saber como puedo jugar a juegos descargados de la red usando DVD,s, algo he leido sobre que le pueden instalar un chip especial para que lea los juegos, pero no se donde pueden instalarlo, ni si es caro , tambien queria saber si como viene de serie la consola solo puede leer DVD,s originales y no por ejemplo peliculas que me descargue de la red, porque probe a poner unas peliculas y no me las lee, tambien donde podria conseguir juegos que esten bien de precio en alguna tienda fisica o de alguna otro modo por la zona de Madrid, enfin si m podeis echar un cable en esto lo agradeceria, porque en este tema de consolas la verdad que ya estoy muy pez :) , muchas gracias y un saludo.
Que modelo de consola es? Por detras viene una numeracion seguida de SCPH- (ejemplo: 77004). Sabiendo esto te podemos indicar el esquema de instalacion de un modbo 4.0 y de un matrix infinity (los chips que te recomiendo siendo el primero bastante mas barato).

De fabrica solo podras poner backups de peliculas que esten en formato DVD. No podras reproducir peliculas divx (*.avi) y similares.

Si estas interesado en ponerle chip y no sabes donde mandame un privado y te comento.

Por ultimo, para juegos baratos te recomendaria el foro de compra venta de esta web, pero requiere un minimo de 3 meses de antigüedad como usuario y 30 mensajes.

Saludos!
genioenred escribió:Que modelo de consola es? Por detras viene una numeracion seguida de SCPH- (ejemplo: 77004). Sabiendo esto te podemos indicar el esquema de instalacion de un modbo 4.0 y de un matrix infinity (los chips que te recomiendo siendo el primero bastante mas barato).

De fabrica solo podras poner backups de peliculas que esten en formato DVD. No podras reproducir peliculas divx (*.avi) y similares.

Si estas interesado en ponerle chip y no sabes donde mandame un privado y te comento.

Por ultimo, para juegos baratos te recomendaria el foro de compra venta de esta web, pero requiere un minimo de 3 meses de antigüedad en el foro y 30 mensajes.

Saludos!

T comento, el numero de serie es ( 30004 R ), de chips no tengo ni iidea, y sobre la compra-venta en este foro, no he podido mirar nada por lo que comentas. soy nuevo y no tengo esos requisitos, queria saber x cuanto mas o menos me puede salir el chip, y si me convence pues posiblemente lo instale, busco a gente o establecimientos donde lo instalen en Madrid, el chip sirve para poder jugar con juegos descargados de la red no?? ayer lei que tienes que descargarlos como ISO, y grabarlos por ejemplo en DVD, con algun programa de grabacion tipo Nero en imagen en disco no?? se podrian almacenar varios juegos en un DVD o tiene que ser un juego por DVD ?? muchas gracias por todo :) , saludosss
Creo que no esta permitido hablar de juegos descargados etc, aunque no estoy seguro. Lo que esta permitido es hacer una copia o backup de tu juego original comprado.

De precios no lo se exactamente, pero unos 60-80€ cobraran por chip + instalacion del mismo.

PD: Tienes un mp.

Saludos!
3 respuestas