Duda novato Xbox 360 recien adquirida flasheada

Buenas hace unos dias he comprado a un amigo una xbox 360 250gb flasheada con algunos juegos originales mando y algunos backups en disco, mi duda es como es posible pasar los backups a el disco interno de la consola, ya que prefiero guardarlos en el disco duro que en discos. gracias.
Si la tienes flasheada como dices, es decir con el lector modificado para leer copias de seguridad, me temo que vas a necesitar los discos igualmente. Podrás instalar los juegos en el disco duro, con lo que mientras que juegas no se usa el lector, pero para poder iniciar el juego vas a tener que meter el disco sí o sí.
Lo que tu dices de jugar desde el disco duro sin necesidad necesitarías el rgh u otro método que permita cargar tus copias de seguridad desde el disco duro!

Saludos
Rodrigobd123 escribió:Si la tienes flasheada como dices, es decir con el lector modificado para leer copias de seguridad, me temo que vas a necesitar los discos igualmente. Podrás instalar los juegos en el disco duro, con lo que mientras que juegas no se usa el lector, pero para poder iniciar el juego vas a tener que meter el disco sí o sí.
Lo que tu dices de jugar desde el disco duro sin necesidad necesitarías el rgh u otro método que permita cargar tus copias de seguridad desde el disco duro!

Saludos

vale, pues si que andaba yo perdido del tema xD, vale entonces solo puedo vía discos, ya que rgh he leído que es de abrir la consola y toquetearla y como que es algo complicado para mi y los otros métodos supongo que serán por el estilo de abrirla.
gracias, un saludo
Pues si, tienes que conservar todos los discos, pero lo mejor es instalarlos ya que el lente dura mas por lo que no se usa tanto, ademas reduce el calor y el sonido producido por la lectora de dvd!!
3 respuestas