Duda novato: Xbox arcade + kinect + firmware

Hola a todos,
Estuve explorando el foro y encontré información acerca del nuevo firmare LT + 1.1 que permite jugar juegos que tengan proteccion Ap 2.5 pero aun tengo las siguientes dudas:
-Quiero comprar la kinect, pero tengo la Xbox arcade (fat) de 256mb flasheada con Iextreme 1.61 (obviamente los juegos 2.5 no me andan: NFS, Assassains creed 2, etc). Mi duda es: al no tener disco rigido, puedo formatear un pen drive formato Xbox para que la consola pueda usarlo como disco rigido y me permita instalar las actualizaciones necesarias / saves de juegos?
-En caso de que se pueda, viene mi siguiente pregunta: Al instalar la nueva version del dashboard obligatorio para la kinect, voy a poder seguir jugando los backups existentes (ejemplo tekken 5, mk vs dc, dead space 2, etc?) pero NO los juegos que vienen con 2.5, correcto?
-Se puede actualizar el flash de iextreme 1.61 al LT+ 1.1 sin problemas para luego poder jugar todos los juegos futuros con proteccion 2.5?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta,
Juan
kenshi1979 escribió:Hola a todos,
Estuve explorando el foro y encontré información acerca del nuevo firmare LT + 1.1 que permite jugar juegos que tengan proteccion Ap 2.5 pero aun tengo las siguientes dudas:
-Quiero comprar la kinect, pero tengo la Xbox arcade (fat) de 256mb flasheada con Iextreme 1.61 (obviamente los juegos 2.5 no me andan: NFS, Assassains creed 2, etc). Mi duda es: al no tener disco rigido, puedo formatear un pen drive formato Xbox para que la consola pueda usarlo como disco rigido y me permita instalar las actualizaciones necesarias / saves de juegos?si  hasta 16g 
-En caso de que se pueda, viene mi siguiente pregunta: Al instalar la nueva version del dashboard obligatorio para la kinect, voy a poder seguir jugando los backups existentes (ejemplo tekken 5, mk vs dc, dead space 2, etc?) pero NO los juegos que vienen con 2.5, correcto? si
-Se puede actualizar el flash de iextreme 1.61 al LT+ 1.1 sin problemas para luego poder jugar todos los juegos futuros con proteccion 2.5?sin problema alguno 
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta,
Juan
Muchas gracias termita1979, a mi también me has aclarado un par de dudas..., todo un@ expert@
Muchas gracias Termita!!!!
3 respuestas