duda novato Xbox

Hola amigos me he pillado una Xbox y quiero modificarla con el xploit para no ponerle chip, asique me he dispuesto a leer y bueno... tengo un cacao de mil demonios.
La verdad que nose cual es la manera mas sencilla y actual de hacerl porque veo mil formas asique nose desearia que me pusierais al dia y me aconsejarais de que metodos son los mejores y mas modernos.

Muuuchas gracias
lo más cómodo es la partida de Splinter cell, pero si no lo tienes, haz hotswap, el tutorial más vivo es el de instalar UXE en 1.6B ya.com, pero vale para todas, de todas formas te recomiendo que busques el hotswap NDURE que hizo Hal9000.
buenas, yo empece con esto hace unos dias lo primero que tienes que hacer es instalar un xploit en tu xbox, el tutorial que te dice aqui el colega es el que yo he utilizado (mira los post mios que hay x aqui abajo ya que yo no tenia mucha idea y igual te aclaran algo las dudas q me han resuelto a mi)

una vez tengas la xbox exploiteada bajate el EOLinstaler o el ZXBinstaler para empezar a darle fuego a la scene [poraki]
2 respuestas