Duda Novato.

Estoy mareado de ver hilos y hilos con información y prefiero haceros 4 preguntas directamente:

Acabo de adquirir una psp slim. En una tienda me la han actualizado para cargar backups con el firmware 3.90 m33-3

1-. Significa que mi bateria ya es pandora?
2-. cuando sale un nuevo firmware que se ha de hacer para actualizarla. En la tienda cobran 10€.
3-. se puede encender la psp con el firmware original o con el nuevo a voluntad?
4-. tengo el último firmware?

Gracias.
1. Usa la busqueda.
2. Usa la busqueda.
3. Usa la busqueda.
4. Usa la busqueda.

Gracias.
Mensaje por El justiciero 11 Ago 2008 16:10
1. Usa la busqueda.
2. Usa la busqueda.
3. Usa la busqueda.
4. Usa la busqueda.

Ya he dicho que me he leido hilos pero me hago la pixa un lio. Pero bueno, para contestar lo que has contestado, es que tienes demasiadas vacaciones y te aburres.

Gracias igualmente.
halcon15 escribió:Estoy mareado de ver hilos y hilos con información y prefiero haceros 4 preguntas directamente:

Acabo de adquirir una psp slim. En una tienda me la han actualizado para cargar backups con el firmware 3.90 m33-3

2-. cuando sale un nuevo firmware que se ha de hacer para actualizarla. En la tienda cobran 10€.
3-. se puede encender la psp con el firmware original o con el nuevo a voluntad?

Gracias.

1. Olvidate de la bateria pandora, tu ya puedes jugar y todo eso.
2. 10€? (me parece un timo). mira cuando sale uno nuevo te esperas a que hagan un tutorial (lo hacen en seguida) y la actualizas si quieres...(aqui tienes el de 4.01: hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113 ). tampoco hay que estar actualizando cada vez que sacan uno nuevo...(yo lo actualizo cada 2 o 3 , hay que mirar las novedades... porque si son pocas te esperas al siguiente).
3.No, pero ¿para que quieres el original?, si el CF tiene más mejoras y eso.
4.No, el último(creo) es el 4.01 que ya te deje arriba el link... (es facil actualizarla).

Si tienes más dudas pregunta.
Muchas gracias LOPE. Me he mirado las aplicaciones de homebrew y la mayoria me fallan con un error 800214c. Lo pongo en la casrpeta game o game150 o game33 per siempre falla. Es debido a que con este firmware no funcionan?
halcon15 escribió:Muchas gracias LOPE. Me he mirado las aplicaciones de homebrew y la mayoria me fallan con un error 800214c. Lo pongo en la casrpeta game o game150 o game33 per siempre falla. Es debido a que con este firmware no funcionan?

Eso seguro que es debido a que el homebrew que intestas usar esta hecho para psp fat porque usa el kernel 1.5.No vale para slim porque a la slim no se le puede poner el kernel 1.5. Si quieres hacer rular ese homebrew en tu slim actualizalo a la ultima version de dicho hombrew que seguro que valdra para slim y fat (la mayoria de los homebrew en su ultima version sirven para psp fat y slim pero depende de si el autor lo ha adaptado para psp fat y para slim)

P.D.En mi opinion, si hubieras seguido correctamente alguno de los tutoriales de esta web hubieras podido actualizar tu psp para que cargara backups GRATIS y haberte ahorrado pagar a X tienda por hacerlo.No me gusta que las tiendas cobren de 30€ para arriba por hacer un "simple" despertar del cementerio"
halcon15 escribió:Estoy mareado de ver hilos y hilos con información y prefiero haceros 4 preguntas directamente:

Gracias.

1- no
2- si quieres ahorrarte los 10€, leer las guias y tutoriales del foro.
3- no
4- no
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas