Duda novato

Pues queria ponerle un chip a la play2 pero no estoy seguro de cual seria el mejor.
Tengo una V3.
Si alguien puede, que me diga que chip seria el mejor, y a ser posible que cargue DVD´s.
Gracias
yo tb me kiero poner uno y me voy a poner el eolo(lo carga todo y kuida la lente)
enga,byeeezzzzz
ok; y donde puedo conseguir el eolo?
es muy chungo de poner? hay que soldar?
rulan los DVD´s?
hay que meterle algun otro aparato como AR2 o algo similar?

gracias
Pos la verdad, todo depende del sitio de donde seas,si no lo dices nadie te podra decir donde. En cuanto a el eolo, esta muy bien, cuida la lente bastante, carga backups de psx directamente y los de ps2 necesita el ar2 o otro arranke (ExtremeFM, DVD Region X, etc) y en kuanto a carga de dvd-r, necesitas utilizar o bien el metodo cog swap (el de la tarjetilla de credito) o con el boton del EOLO, para ello tambien necesitaras un DVD original con un TOC alto (GTA III por ejemplo). Mirate los documentos de como se hace el cogswap o la carga de dvd-r y lo sabras.

Espero ke te haya servido de ayuda esto. Yo tengo el eolo y me va muy bien. Un saludo.
pues soy de la coruña, si alguien me puede decir como conseguirlo plis.
Ade+ tengo el GTA3 original, asi que podria usar lo del boton del Eolo.
Gracias
Si quieres construirte e instalarte el Eolo tú, mira en la sección documentos.

Si quieres que te lo instalen, este no es el sitio adecuado parar preguntarlo :).

Un saludo.
respeto a si necessitas algun cd extra si:te puedes pillar el ar2 v2.02 o similares(pagando 8000 pelas) o acerte la utilidad d USB o ekivalentes(lo k t valga un cd).no las pidas en los foros,es ilegal,enga byezzzz
ok.

alguien q tenga el chip si puede que me deje su messenger o me mande un mail plis que tengo algunas dudas mas pero no las puedo poner en el foro.
8 respuestas