Duda novato

con tanto loader y metodos de carga me estoy volviendo loco.... hoy me he metido con los dax y no hay forma...

cual es el mejor sistema para jugar por ejemplo al Virtua Tenis y al Pro evo 5?

el virtua me va de muerte con el DWSEMULATOR, pero el otro no hay manera.. y solo en iso, en dax con el daxziso 0.5 tampcoo tira..

agurex y grazie
pues yo te aconsejo el UMDemulator 8.c+mph gameloader,que es el que uso yo,si te decantas por otro,te sgiero que te leas los info de dentro de cada pack

o si no que te metas en cada hilo a leer como funciona,y ver posibles problemas que puedan tener la gente a la hora de usarlos

agur
redshock escribió:pues yo te aconsejo el UMDemulator 8.c+mph gameloader,que es el que uso yo,si te decantas por otro,te sgiero que te leas los info de dentro de cada pack

o si no que te metas en cada hilo a leer como funciona,y ver posibles problemas que puedan tener la gente a la hora de usarlos

agur

grazie probare eso... lo que quiero es centrarme en un programa, que sino no hay forma..

agurex [beer]
Después de un parón de PSP decidí volver y probar algún juego nuevo que me llamaba la atención, tipo dragon ball y megaman.
Copié el UMD y el MPH que venía en los .rar y traté de hacer funcionar los juegos.
Qué puedo hacer si se me queda colgado en el MPH, diciendo 'Loading game...'?
He cambiado iso emulation mode > system menu.
Alguna idea? Gracias.
3 respuestas