Duda novato

Me he comprado un NDS lite, antes tenia la DS normal con el superCard. Kiero pillarme una nueva flash Card, pero con tantas no se cual elegir. Os voy a decir mas o meno slo k estoy buscando a ver si me podeis ayudar. Kiero una k no sea cara y si puede ser de las ultimas k no hace falta flashear la consola mejor. Me da igual k sobresalga de la consola. Una pregunta, los nuevos flash card k no hace falta flashear la consola funcionan con todos los jeugos, o solo con algunos?

Muchas gracias!!
Yo tambien doy mi voto por M3 simply, eso si, homebrew vas tener menos que con un slot 2 de los de ahora.
y el del team ninja k tal es?¿ el microninja? Voy a exarle un vistazo al M3 simply haber k tal es.

Muchas gracias
El microninja va muy bien, y para usuarios novatos, tiene la ventaja de que no tienes que instalarle el sistema operativo, segun lo sacas de la caja, solo es copiar las roms y listo, aunque si ya has usado flashcards antes supongoq que no sera un problema para ti.

De los demas el m3 simply esta funcionando muy bien, al igual que su gemelo el R4. La supercard DS ONE tmbien parece que va bien ahora (en la primera remesa parece que algunas salieron defectuosas), y sus problemas de compatibilidad con algunas tarjetas parece que se van subsanando. El EZ flashV tambien parece que va bien, aunque la gente parece que tiene problemas con la tienda que los vende. Ademas ahora ha salido un modelo nuevo con memoria interna de 1 GB, el DS Linker, que esta avalado por el team del supercard.

Leete las revisiones de todos ellos, que estan bastante completitas.

En cuanto a compatibilidad con los juegos, parece que funcionan casi todos los de NDS (ya sabes que con este tipo de cartuchos pierdes la compatiblidad con GBA).
Estoy dudando entre el micro nija ds, el M3 simply y el R4. La diferencia de precio son las 10 Euros, ya que el ninjads vale 50 y los otros dos 40, pero no me termino de decidir. Supuestamente el M3 simply y el R4 son los mismos pero el R4 lo van a actualizar con mas frecuencia, no? Los 3 tienen alta compatibilidad con juegos de NDS, los tres reproducen mp3, videos y fotos... La unica diferencia apreciable es que el menu del nija es mucho mejor en apariencia k los otros 2, no?

Alguien k pueda ayudarme a k me aclere un pokillo???

Mcuchas gracias
5 respuestas