tonyperez escribió:buenas un amigo se acaba de comprar una psp slim y le estoy aconsejando el downgrearla, ya que yo tambien me la quiero comprar y quiero hacer lo mismo, pero tennemos unas dudas despues de leer los manuales:
lo primero es que no sabemos identificar la placa, ya que le manual para novatos de esta pagina y lo que he encontrado es solo para psp fat.
segundo, tiene el firmware 3.72, que segun el manual no se puede downgrar sin chip, peroal final del manual habla del metodo pandora, con la bateria pandora y la MS magica y dice que cualquier psp se puede downgrar con este metodo y la duda ahora es si ese metodo tambien vale para este firmware.
tercero, segun tengo entendido con el metodo pandora se instala el custom firmware m33, pero e oido habla del OE o algo asi, que diferencias hay? es lo mismo? cual es mejor?
llevo un par de semanas leyendo manuales y los de esta pagina son los mejores que he encontado, pero como novato en este mundo me encuentro algo perdido y mas entre tanta version de psp. a ver si me podeis aclarar estas dudillas que para vosotros seran de lo mas tontas pero para mi son un mundo.
Saludos y gracias de antemano!
el manual del buen novato, está orientado a cualquier psp (a no ser que se especifique otra cosa)
OE es mas antiguo.
la secuencia y orden es:
ES
OE
M33
por lo que el mejor, es el que menos problemas te de para ejecutar tus programas. (no se puede decir a ciencia cierta que uno es mejor que otro. esto es algo que cada usuario determina según su uso y necesidad)
---------------------------------------------------------------
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la
búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (
aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)
En lo posible
postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.
Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el
Manual del Buen Novato .
además, un recordatorio:
-
Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
-
Recordatorio de las principales normas
-
Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
-
[RESUMEN] Downgrades posibles
-
Tutorial Pandora
-
Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
-
Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
-
Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
-
Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
-
Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la
Wiki de EOL
Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.
Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.
Zalu2!