Duda Novato

Hola soy nuevo en esto y por mas que e buscado y utilizado la busqueda no he encontrado en ningun sitio el saber si mi wii es pirateable o no, asiq despues de una hora de busqueda me decido a preguntar si alguien es tan amable de contestarme, es una leh 169...
y si es pirateable si es de las q vale poco o de las q te llega a costar los 120 euros..

muchas gracias
por fin una pregunta que yo puedo contestar sin se un megaman xDDD

mirate en esta pagina y pon tu serial y te dira si es D2C o no.

y de todas formas todas las wii son ahora chipeables!!!

te recomiendo que evites palabras del tipo pira+eo etc siempre recuerda que este foro es para aprender y sobre todo siempre usaras backups de tus juegos originales comprados democraticamente :p

sobre el chip, hay un post de flash78 buenisimo que te los describe toditos ;)

P.D. Bienvenido al foro compi!!! :)
si tu wii es d2c es de las caras ya q son bastante elaborados de colocar los chip lo siento yo tb tengo una d2c y estoy a var q chip pongo lo q tengo claro es q de momento el wasabi ni loco e leido y esta dando mil problemas
Muchas gracias por las respuestas me dice q es esta GC2-D2C por lo tanto es de las caras no? [triston] jejej
pues si es de las caras yo de momento me voy a esperar para ver q chip le instalo de momento por lo q leo el argon es el q mejor va ademas se actualiza via USB al principio cuando lees sin entender como va la consola parece complicado a mi me paso con la XBOX pero aora yo mismo la reparo le cambie el HDD le meti emulatas etc paciencia q es la madre de las ciencias [poraki]
4 respuestas