Duda novia necesito ayuda de las eolianas!

Tengo una pequeña dudita, las tias teneis por costumbre haceros fotos a todas horas, todo tipo de posturas y ropa? Porque ayer vi en el movil de mi novia fotos que a mi no me ha mandado y que me ha dicho que no ha mandado a nadie. ¿Es normal?

un saludo

gracias por la ayuda
Es normal.

¿pq no iba a serlo? ¬_¬
celoso? ...

...

Lo hacen por Ego yo creo... Como siempre me considerado horrendo no puedo decirte exactamente por que... Pero es algo relacionado con... Aqui salgo en tal sitio con tal ropa que me sentaba tan bien que decidi sacarme la foto alli mismo de paso :D

...

O igual que el tipico que tiene cientos de fotos de el haciendo musculo flipandose diciendo: "Leeeeel mira que abdominales! ... Por fin tanto gimnasio dio resultadoooo" ... Eso yo lo e visto en el gimnasio pero a cientos... Son cosas de ambos sexos... Ya que el ser humano el sonrojarse no significa el reclamo sexual por antonomasia... (como ciertas especies de aves que inflan su buche y o generan un color rojizo para atraer las hembras) ... Pues tienen que tener algo xD ... O simplemente para elebar su ego enseñandoselas a sus amigos orgullosos de sus logros... la cosa es asi...
XresaX escribió:Tengo una pequeña dudita, las tias teneis por costumbre haceros fotos a todas horas, todo tipo de posturas y ropa?
¿Por costumbre? No, ni de coña. Yo no me hago fotos vaya. Y yo creo que si se las hace es para mandárselas a alguien, porque sino le bastaría con mirarse al espejo ¿no?
CyBeR PeReZ escribió:Es normal.

¿pq no iba a serlo? ¬_¬

Pues a mi no me parece tan normal, y soy tía.Aunque eso no es una regla, cada cual hace lo que más le gusta.
Pero vamos, si se ha hecho un montón de fotos con un montón de posturitas...tu conoces a tu novia mejor que nosotros.
a) o es muy presumida y quería fotografiarse porque sí.
b)no tenía fotos suyas y quería tener fotos actuales.
c)quería mandarle fotos a alguien.

De todas formas tienes que confiar en lo que ella te diga, porque no tienes pruebas para demostrar lo contrario, como un mms enviado a alguien, así que sería tu palabra contra la suya.
mi novia se hace unas 320000 fotos al dia. movil, cam, camara de fotos. k mas te da si se las manda a alguien o no si son solo fotos chikillo, al menos llevara ropa puesta no? ejje
Imagen

Es broma.. no te preocupes porque las tias son asi...las gusta verse y fotografiarse una y otra vez..
pos como yo no me hago fotos, por decir que odio las fotos en las que salgo. Pues no se que decirte.

Pero si a ella le gusta hacerse fotos... porque pensar que son para mandar a otro... o es que son fotos comprometidas y sale ligerita de ropa o algo asi
Tenia unas en bañador(bikini) tomando el sol por ejemplo... la movida es que me dijo que se las hizo porque se aburria...pero si no las quiere para mandarselas a nadie porque se las hace?¿
Por tenerlas :P ... Asi de simple no le mires mas las vueltas... Son cosas de ciertos individuos... Alomejor les guste mirarse no se...
El problema es que ella es super timida, nada egocentrica ni narcisista aunque si me mosquea que se arregle muchisimo cuando sale y conmigo no tanto(yo me arreglo igual o más cuando voy a verlas que cuando salgo...)

Lo siento pero me la juego, en un pasado me hicieron mucho daño y no quiero que vuelva a pasar asi que voy a averiguar que pasa.Me he creado otra cuenta de hotmail y voy a hablar con ella por ahi y a ver que pasa, le mandare fotos y la pedire que me manda a ver cuales me manda!

Un saludo

PD: Conoceis algun programa para tener 2 messenger abiertos?

gracias por la ayuda
Eres un poquito celoso,no?
Cabe la posibilidad de que esas fotos sean con un fin, pero ¿por qué? ¿Tienes motivos "reales" para desconfiar de su palabra?
No te rayes, hombree!!
Lo del msn...eso es un arma de doble filo, amigo, pero si quieres hacerlo puedes con el msn poligamy (es un parche, creo).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XresaX escribió:El problema es que ella es super timida, nada egocentrica ni narcisista aunque si me mosquea que se arregle muchisimo cuando sale y conmigo no tanto(yo me arreglo igual o más cuando voy a verlas que cuando salgo...)

Lo siento pero me la juego, en un pasado me hicieron mucho daño y no quiero que vuelva a pasar asi que voy a averiguar que pasa.Me he creado otra cuenta de hotmail y voy a hablar con ella por ahi y a ver que pasa, le mandare fotos y la pedire que me manda a ver cuales me manda!

Un saludo

gracias por la ayuda

Si vas a empezar asi, lo mejor es que cortes la relacion ya mismo; hacer eso me parece lo mas triste del mundo, si no confias en ella, dejala y deja de rayarte, pero hacer eso, a parte de ser un ruin, ha firmado tu sentencia de muerte, porque o te caza o si te manda alguna foto te destapas tu solo.

En fin, es tu relacion, tu sabras: con el Messenger Plus! puedes tener varias sesiones de Messenger abierto, usa google.
como bien dicen... Celos = Muerte ...

...

Dejala ya y te libras de comerte la cabeza neng ...

...

Seria mejor que hablaras con ella ABIERTAMENTE como ultimo salvaconducto de vuestra relacion por que si empiezas a ir por esos caminos que realmente me parecen INFANTILES hasta decir BASTA ...

...

Lo siento si sueno despreciable pero es que... Son cosas que solo hacen los crios de 15 años que piensan que su pareja es un objeto intransferible y que apuñalarian solamente por que otro la mirase...
De verdad tu necesitas razones logicas para hacerlo todo? :S que ganas de buscarle tres pies al gato.

Si estas celoso porque sospechas algo se lo dices y discutes con ella y estais dos dias cabreados, volveis a veros y todo bien hasta la proxima bronca.

Si no, pues no te comas la cabeza. No quieras controlar todo lo que hace y las razones por las que lo hace.

No hay que ser tan posesivo.

PD: tio, el ultimo post que has puesto ha sido lo mas triste que he leido en años. Un poquito de seriedad, por dios...

Si piensas que con celos salvas la relacion / no te van a hacer daño... te equivocas.

Yo pienso como el resto, si has pensado en hacerle eso a tu novia, o cambias tu actitud o deberias ir pensando en dejarla. A todos nos han puesto los cuernos alguna vez xD no es tan grave pixa.

Suerte!!
Glamdirg escribió:Si vas a empezar asi, lo mejor es que cortes la relacion ya mismo
Eso mismo pienso yo, vais a durar 2 telediarios.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por el amor de dios.
Querras que la chiquilla vaya echa un desastre y no pueda hacerse fotos encima.
Dos msn abiertos?
Pero que se supone que quieres hacer con eso?
Que histerico.
Venga te voy a decir lo que quieres oir:

Tu novia te engaña! Dejala ya!

Pd. Lo de las fotos es una poyada, porque fotos asi me las hago hasta yo y no le pongo los tochos a mi pareja :o
No necesitas ayuda de las eolianas, necesitas ayuda de un psicólogo por lo menos.

Marge: ¡Paranoia, paranoia, SUPERPARANOIA!!"
XresaX escribió:El problema es que ella es super timida, nada egocentrica ni narcisista aunque si me mosquea que se arregle muchisimo cuando sale y conmigo no tanto(yo me arreglo igual o más cuando voy a verlas que cuando salgo...)

Un saludo

gracias por la ayuda

Jo-der. ¿Para lo próximo te buscamos burkhas baratitos?

Un saludo

gracias por la ayuda

Eso. Si realmente lo que quieres es cortar con ella haz todo eso.

La desconfianza da asco. Si no eres capaz de confiar en ella... que haces saliendo con ella?
Joer.. si es la cosa más normal del mundo. A la mayoría (no digo que a todas) nos encanta hacernos fotos para vernos en todo momento, con todas las posturas, caras, peinados, vestidos, etc posibles. Eso si, QUE NADIE LAS VEAAAA [sati]
Una cosa, tu novia tiene camara de fotos? Xq si no tiene veo normal que se las aga con el movil, que porque las tenga ahi no kiere decir que sea para enviarlas...

Yo con la digital si algun dia me arreglo mas para salir o lo que sea, que me veo guapa pues me apetece exarme una foto.

Y ya ta!
Se supone que con tu novia has de tener igual o mayor confianza que con cualquier otra persona. Háblalo tranquilamente o déjalo pasar.

Por cierto, tiene que asumir que aunque sea tu novia es una persona independiente, que parece que a algunos les cuesta pensar así, por lo que sus actos no dependen de tu consentimiento ni nada por el estilo.

Y piensa qu si te "treta", que como ya han comentado es algo triste tener que hacerle eso a la persona que más quieres, sale mal, luego te darás cabezazos contra la pared por haber sido tan... de aquella manera.

Contestando a tu pregunta, me uno a lo que dijo alguien antes: Yo conozco chicas que se hacen mil fotos para ver como les queda tal vestido, para ver si en tal postura la arruga de la ropa les hace parecer más gordas, si les gusta el peinado, para ver como se las ve desde tal perspectiva, para ver qué tal conjunta la ropa con los zapatos y si además pega con el peinado, ... Así que sí, es normal.

Por cierto, lo último, el móvil es propiedad de tu novia, no seas así y no violes su intimidad, que aunque sea tu novia también ha de tener privacidad en lo que ELLA decida.

1Saludo y suerte
Cuánto mal ha hecho la suma movil + msn + internet. Es normal dependiendo del caso. En función de la edad que tenga tu novia y del tipo de chica que sea, se puede comprender más o menos. Al igual que existen muchos tipos de aficiones, para algunas chicas (jennys y tal), su hobby es hacer de home-model, aunque nadie las vea. Me imagino que así se sentirán más atractivas o poyarán su autoestima sintiendose más seductoras. Mientras eso no cambie su forma de ser contigo, no creo que debas preocuparte. :)
Yo a veces utilizo en casa dos messengers a la vez sin necesidad de ningún programa.
Por un lado pongo el messenger nuevo, y por otro el antiguo, el básico que había hace mil años.
Pero la cosa es como te dicen por aquí, depende todo del tipo de chica que sea tu novia, y aunque hay que confiar en la pareja tu sabrás mejor que nadie si tienes motivos para desconfiar o son cosas tuyas.
La pregunta es, que hacias mirandole el móvil a la novia? un poco de intimidad [rtfm] .
es normal, y algunos tios tambien lo hacen, no es mi caso, no me gustan las fotos xD
problema bastante jodido el tuyo, no por que tu novia tenga fotos en el movil, si no por todo lo que te va a hacer pensar toda esta movida.
Que tenga fotos, es para enseñarlas y enviarlas, como haría cualquier persona, tampoco es tan raro, pero que pasa que es tu piva y no mola que ande enseñando esas fotos en bikini no?? vale logico pero que pasa si estas con ella en la pisci y pasan pives por al lado ??? la tapas por que igual que no puede enseñar sus fotos no la podran ver no¿?¿

el amor es muy bonito compañero,pero si no confias en ella la vas a acabar cagando, no lo digo por que si, es mi propia experiencia.

si para quedarte tranquilo haces lo del MSn vale perfect muy bien y si descubres que manda fotos, que vas a hacer¿?¿ a lo mejor las manda sin niguna intención, tal vez necesita que alguien la diga lo bien que esta.

bueno menuda chapa te he soltado, es sólo mi opinión, que tengas suerte y cuentanos que has averiguado.

pd. ah bueno si descubres que lo hace por el tonteo o bien que esta con otro... ni que decir tiene CARRIL !!! [beer]
Yo, como soy una rockstar frustrada, canto cuando nadie me oye. Si tu novia es una supermodelo de pasarela frustrada se hará fotos cuando nadie la vea y para que nadie las vea. No es que sea normal, pero entra dentro de las posibilidades.
La de fotos que me hare aunque no las muestre despues [sonrisa] no te paranoyes
Hombre, el chaval tiene antecedentes, le han hecho mucho daño antes y en su situación es normal desconfiar, aunque depende mucho también el tiempo que lleves con ella y como vaya la relación.

Yo personalmente no lo haría, es una simple foto, aunque pff también di mi total confianza a una persona y me destrozó, asin que no sé qué decirte.
joder socio eres un enfermo. cuando lei el primer post pense que eran las tipicas fotos medio en pelotas que las da a las pivas por hacerse en el espejo del baño, tan inteligentes ellas que no se las ocurre desactivar el flash de la camara para que se vea algo XD

en fin que suelto esta chorrada porque me apetecia reirme, que estoy bien jodido...

mas palos que me han dao a mi seguro que no te han dao, y me acaban de pegar uno, pero en fin.

nose una foto en bikini es la cosa mas normal del mundo no te rayes

por cierto, me gustaria ser un cabron, hijo de puta, o como lo llameis las pivas. por favor enseñadme...
nos gusta mirarnos al espejo y hacernos fotos, ya esta :)
Natilla escribió:nos gusta mirarnos al espejo y hacernos fotos, ya esta :)

¿por que?
ALEJO3R7 escribió:
¿por que?

¿Se ponen cachondas? ¿las tias son bolleras consigo mismas por naturaleza ? [jaja] [jaja]
ALEJO3R7 escribió:
¿por que?

por el simple hecho de ser mujer
no todas, pero nos gusta mirarnos, somos coquetas,mironas y algunas nos creemos el ombligo del mundo. No todas, repito.
Yo me voy mirando por los espejos, me gusta, no hago mal a nadie.
joder no me odies si era curiosidad.

no se yo me miro en el espejo y no pienso que bueno estoy ni nada de eso :P
ALEJO3R7 escribió:joder no me odies si era curiosidad.

no se yo me miro en el espejo y no pienso que bueno estoy ni nada de eso :P

arf, si no habia contestado a malas. :)
nada pues eso, que no hay de malo en que esa chica se haga fotos y no s elas haya pasado a su novio
Resil escribió:Lo siento si sueno despreciable pero es que... Son cosas que solo hacen los crios de 15 años que piensan que su pareja es un objeto intransferible y que apuñalarian solamente por que otro la mirase...

No hombre no me jodas que no es para tanto lo unico que soy celoso es porque ella sale muchisimo y conoce a muchisima gente y no se....
XresaX escribió:No hombre no me jodas que no es para tanto lo unico que soy celoso es porque ella sale muchisimo y conoce a muchisima gente y no se....

Tío, una relación con desconfianza tiene muchos números de acabar mal, por no decir todos. Los celos nunca llevan a nada bueno y si has tenido una mala experiencia en el pasado tienes que hacerte a la idea de que no todo el mundo es igual. No puedes basar tu actual relación en una anterior (aunque es comprensible) ya que la estás viciando de buenas a primeras sin ningún motivo.
Jajajajaja, mi novia tiene q ser la mas rara del mundo, porque al contrario que la tuya, la mia odia las fotos! Puede ser algo insignificante que se haga unas fotos con el movil y no te las enseñe, porque no es pa tanto. Pero segun que relacion observemos...puede ser raro, porque a lo mejor otra chica se las enseña a su novio en plan de: "mira cari las fotos que me hice el otro dia". Saludos
XresaX... estas enfermo.... no, espera.... estas muy enfermo.

Los celos son lo peor, me considero afortunado de no ser nada celoso.
Es algo yo que yo tampoco puedo entender.

Las mujeres -no todas- suelen tener esa costumbre peculiar de quererse hacer muchas fotos, y no necesariamente para enviarlas a nadie, si no para tenerlas o para decir "que bien salgo" ellas mismas, no sé.

Puede que no se las quisiera enviar a nadie, no te comas la olla. También depende de cómo sean las fotos. Obviamente, si yo le encontrara a mi novia fotos en posturitas sugerentes o sin ropa pues me mosqueraría (si yo no las tubiera, claro). XD

Saludos.
Olvídate de las fotos y disfruta de tu novia, que manera mas tonta de echar a perder una relación. Como invadas su espacio mal asunto.

Saludos.
ok ok...teneis razon

Me he pasado un poco...pero es que buff...esas cosillas como no las entiendo me joden...no se...

Gracias por la ayuda
Hombre no por costumbre... pero aveces si que me saco fotos k luego simplemente almaceno en el pc, o en el mvl y aveces ni se las mando a mi chico ni a nadie... [careto?]
Teneis razon, al final no he hecho lo de la cuenta...No es que sea asi de celoso lo que pasa es que como he dicho antes me hicieron mucho daño en el pasado y no quiero que se repita...

A mi novia la quiero mucho y la respecto y si...me parecia una cerdad engañarla de esa forma, no se lo merece...

Yo creo que me ha influido mucho que llegue el verano y que casi no la vaya a aver... a veces soy muy rayado

Muchas gracias a todos por la ayuda
48 respuestas