Pos na, llevo un rato buscando y creo haber leido hace tiempo algo al respecto, pero no lo encuentro (si es que de verdad lo he visto)...
Y tengo una duda... con los chips que hay actualmente para las GameCube, sobre todo el ViperGC y el qoob PRO que son los que mas me interesan, sabeis si es posible cambiar el tipo de señal que emite la consola o estoy diciendo una burrada???... en la PS2, tengo montado el O2... pues bien, el O2 Mode de la PS2, me permite forzar una señal PAL 50, una señal PAL 60, una señal NTSC 60Hz y estas mismas señales pero con "fixes" para que se vean bien "colocadas" las imagenes en la pantalla (sin el Fix, es probable que la señal se vea descentrada o que incluso no veas parte del juego)...
Y ahora la cuestion, tengo una pantallita para la GameCube, que es NTSC, antes tenia una Cube NTSC, pero la regale a un primo mio (se la envie a latino america) con un par de juegos, y me compre aqui una PAL... pero claro, listo de mi, no me di cuenta de que mi pantallita LCD "portatil" es para consolas NTSC... y en la PAL, pos se ve todo amoratado y algo estirado, en cuanto me percate de que se veia asi al a penas empezar la intro el juego, la apague inmediatamente, (por miedo a joder la pantalla)... intente buscar en el manual, y por la pantallita a ver si tenian opcion o "algo" para recibir una señal PAL... pero nanai...
He intentado vender la pantallita por unos ajustados (o eso creo), 59 Euros GI, pero como nadie se ha interesado por ella, me he decidido a sacarle provecho
... los adaptadores de señal son caros y dificiles de conseguir... asi que me he planteado un Chip... solo en caso de que este me solucione el problema, y ya de paso puedo usar Bakups, y quiza hacer alguna cosilla mas con la consola (algun tipo de emulador, reproductor, etc)...
Es posible esto? por que para pagar 50 Euros o los que sean por un puñetero conversor de señal, mejor gastarme lo mismo en un chip si me soluciona el problema y me da mas posibilidades no?
...
Saludos...
SGAN.