Duda NTSC

Buenas, pues estoy pensando en comprar una cube ntsc, tengo una tarjeta de tv del ordenador y ya he leido que la mejor forma de conectarla es directamente con el vga cable, pero que este cable no va con ciertos juegos y que habría que utilizar una salida analógica de la cube para verlos (en el monitor):

1) Entonces, ¿conectando con el s-video la cube a la tarjeta de tv se veran bien estos juegos (ej: wave race)?

2) ¿Se puede hacer de alguna forma para jugar en una tv pal?

Saludos y gracias.

pd: plis, que alguien me saque de dudas que estoy harto de buscar... [reves]
en teoria funciona con el cable de s-video sin problemas.
para verla en una televison pal tienes varias posibilidades.
rgb -av si tu tele soporta ntsc -s-video...mas de lo mismo.
tengo una panacube y para poder verla en color tuve que comprar un cable rgb hecho por un pavo de USA que funciona de miedo.
mi tele no soporta ntsc ni s-video.
bueno luego tienes un pal converter....pero es otro cacharro mas.
eso depende de ti.
espero haberte ayudado.
saludos.
Hola

En la mayor parte de televisores actuales usando el cable de video compuesto, el que se suministra, te funcionará perfectamente. Con el de svideo tb. te funciona.

Con rgb no te irá ni a la de tres, idem de idem para las panacubes por cierto, no tienen habilitada la señal rgb.

Conectándolo a tarjetas sintonizadoras / capturadores de ordenador te recomiendo el cable de svideo, y el wave race en concreto funciona perfectamente (el mío japonés lo hacía al menos en su día)

Un saludo y cuidado con los voltajes! XD
Gracias por contestar, el problema creo que viene cuando intentas jugar a un juego PAL que solo admite 50 hz en una gamecube ntsc, debido a que todos los juegos en japon y usa admiten 60 hz, entonces de ahi venia mi pregunta del wave race (por ejemplo), ¿alguien me puede confirmar esto?. Gracias y saludos.
Echale un vistazo a esto quizas te pueda ser util.

Venga saludos
4 respuestas