Hola. Entre mis prioridades está con hacerme con una Xbox360 que haga compañia a mi PS3. Con la actualización está que acaban de poner, supuestamente podías conectar una memoria externa para guardar partidas pero ¿tambien se pueden instalar juegos? Es que en el hilo de la actualizacion decían que no se podían instalar juegos, pero en este hilo hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911 hay gente diciendo que los ha instalado en un pendrive (supongo que tambien se podrá en un disco duro externo). Es que si se pueden instalar, le enchufaria mi WesternPassport de 500Gb a la consola y me haría con una arcade (supongo que como mucho jugaría a un par d juegos a la vez) y así me ahorro unas pelas. Aparte, no le meteria pelis o musica a la consola, que para eso tengo el portatil.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
fonso86 escribió:Hola. Entre mis prioridades está con hacerme con una Xbox360 que haga compañia a mi PS3. Con la actualización está que acaban de poner, supuestamente podías conectar una memoria externa para guardar partidas pero ¿tambien se pueden instalar juegos? Es que en el hilo de la actualizacion decían que no se podían instalar juegos, pero en este hilo hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911 hay gente diciendo que los ha instalado en un pendrive (supongo que tambien se podrá en un disco duro externo). Es que si se pueden instalar, le enchufaria mi WesternPassport de 500Gb a la consola y me haría con una arcade (supongo que como mucho jugaría a un par d juegos a la vez) y así me ahorro unas pelas. Aparte, no le meteria pelis o musica a la consola, que para eso tengo el portatil.
Mmm... independientemente de que se pudiera hacer o no, la opción está capada a dispositivos a 16GB de capacidad como mucho.
fonso86 escribió:Hola. Entre mis prioridades está con hacerme con una Xbox360 que haga compañia a mi PS3. Con la actualización está que acaban de poner, supuestamente podías conectar una memoria externa para guardar partidas pero ¿tambien se pueden instalar juegos? Es que en el hilo de la actualizacion decían que no se podían instalar juegos, pero en este hilo hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911 hay gente diciendo que los ha instalado en un pendrive (supongo que tambien se podrá en un disco duro externo). Es que si se pueden instalar, le enchufaria mi WesternPassport de 500Gb a la consola y me haría con una arcade (supongo que como mucho jugaría a un par d juegos a la vez) y así me ahorro unas pelas. Aparte, no le meteria pelis o musica a la consola, que para eso tengo el portatil.
Mmm... independientemente de que se pudiera hacer o no, la opción está capada a dispositivos a 16GB de capacidad como mucho.
Bueno, pero sería espacio suficiente para instalar un par de juegos, no??
Lo que quiero decir es que si piensas usar ese HDD externo de 500GB no se si te lo va a poder reconocer, ni si en el mejor de los casos te cogería como máximo los 16GB :\... poder instalar juegos en los USB lo desconozco...
Drian-kun escribió:Lo que quiero decir es que si piensas usar ese HDD externo de 500GB no se si te lo va a poder reconocer, ni si en el mejor de los casos te cogería como máximo los 16GB :\... poder instalar juegos en los USB lo desconozco...
Gracias!!! Voy a preguntar por ahi si alguien ha intentado enchufar el mismo modelo de HDD externo que tengo, asi me ahorro comprarme la Elite, jejeje (aparte, me gusta mas la consola blanca)