Duda nueva actualizacion - HDD externo

Hola.
Entre mis prioridades está con hacerme con una Xbox360 que haga compañia a mi PS3. Con la actualización está que acaban de poner, supuestamente podías conectar una memoria externa para guardar partidas pero ¿tambien se pueden instalar juegos? Es que en el hilo de la actualizacion decían que no se podían instalar juegos, pero en este hilo hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911 hay gente diciendo que los ha instalado en un pendrive (supongo que tambien se podrá en un disco duro externo).
Es que si se pueden instalar, le enchufaria mi WesternPassport de 500Gb a la consola y me haría con una arcade (supongo que como mucho jugaría a un par d juegos a la vez) y así me ahorro unas pelas. Aparte, no le meteria pelis o musica a la consola, que para eso tengo el portatil.
fonso86 escribió:Hola.
Entre mis prioridades está con hacerme con una Xbox360 que haga compañia a mi PS3. Con la actualización está que acaban de poner, supuestamente podías conectar una memoria externa para guardar partidas pero ¿tambien se pueden instalar juegos? Es que en el hilo de la actualizacion decían que no se podían instalar juegos, pero en este hilo hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911 hay gente diciendo que los ha instalado en un pendrive (supongo que tambien se podrá en un disco duro externo).
Es que si se pueden instalar, le enchufaria mi WesternPassport de 500Gb a la consola y me haría con una arcade (supongo que como mucho jugaría a un par d juegos a la vez) y así me ahorro unas pelas. Aparte, no le meteria pelis o musica a la consola, que para eso tengo el portatil.

Mmm... independientemente de que se pudiera hacer o no, la opción está capada a dispositivos a 16GB de capacidad como mucho.
Drian-kun escribió:
fonso86 escribió:Hola.

Mmm... independientemente de que se pudiera hacer o no, la opción está capada a dispositivos a 16GB de capacidad como mucho.

Bueno, pero sería espacio suficiente para instalar un par de juegos, no??

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360
Lo que quiero decir es que si piensas usar ese HDD externo de 500GB no se si te lo va a poder reconocer, ni si en el mejor de los casos te cogería como máximo los 16GB :\... poder instalar juegos en los USB lo desconozco...

Actualizo: He leído en otro tema que se pueden instalar juegos, pero si lo haces directamente en el USB, no copiarlo previamente del Disco Duro.
viewtopic.php?f=129&t=1409911&p=1719730738#p1719730738
Drian-kun escribió:Lo que quiero decir es que si piensas usar ese HDD externo de 500GB no se si te lo va a poder reconocer, ni si en el mejor de los casos te cogería como máximo los 16GB :\... poder instalar juegos en los USB lo desconozco...

Actualizo: He leído en otro tema que se pueden instalar juegos, pero si lo haces directamente en el USB, no copiarlo previamente del Disco Duro.
viewtopic.php?f=129&t=1409911&p=1719730738#p1719730738

Gracias!!! Voy a preguntar por ahi si alguien ha intentado enchufar el mismo modelo de HDD externo que tengo, asi me ahorro comprarme la Elite, jejeje (aparte, me gusta mas la consola blanca)
si se puede. Yo ya lo he actualizado y probado y te deja.

Ahora la arcade toma su sentido...

2 usb de 16 g ya es algo mas q decente
Erox escribió:si se puede. Yo ya lo he actualizado y probado y te deja.

Ahora la arcade toma su sentido...

2 usb de 16 g ya es algo mas q decente

Si va?? Ostia, que bien. Pues enganchada gorda que voy a tener para esta feria...
y que tal an los juegos instalados desde el pendrive? es decir los lee de igual de rapido que el HDD o como el lector?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como actualizo con una consola que no tiene live?
si tienes ese hilo abierto ya

hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911

por que no lo usas en vez de abir otro nuevo...?

newdreamer
9 respuestas