Duda nueva actualización y extraer key lector lite on 74850

Hola! tengo flasheada la xbox con el lt+, creo que es, el ultimo para ap 2.5, y esta tarde me ha saltado el mensaje de actualizar. TEngo entendido que si actualizo los backups dejan de correr, asi que por ahora no he actualizado. Tambien he leido, que sacando la key, y volviendo a flashear, se arregla y las backups corren de nuevo. Mi pregunta es, la consola no la flashee yo, y no tengo la key, para extraer la key en esos lectores, tengo entendido que es dificil, no?
javul escribió:Hola! tengo flasheada la xbox con el lt+, creo que es, el ultimo para ap 2.5, y esta tarde me ha saltado el mensaje de actualizar. TEngo entendido que si actualizo los backups dejan de correr, asi que por ahora no he actualizado. Tambien he leido, que sacando la key, y volviendo a flashear, se arregla y las backups corren de nuevo. Mi pregunta es, la consola no la flashee yo, y no tengo la key, para extraer la key en esos lectores, tengo entendido que es dificil, no?

no es dificil, tienes un tutorial en SCENE, busca un tutorial que pone FLASHEAR SIN CORTAR PISTAS.

saludos
gracias por contestar, es este el post, no?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Es muy dificil de hacer? es que no tengo mucha experiencia en estas cosas...El cable, por ejemplo, no tengo ninguna xbox vieja, que tipo de cable es? gracias
javul escribió:gracias por contestar, es este el post, no?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Es muy dificil de hacer? es que no tengo mucha experiencia en estas cosas...El cable, por ejemplo, no tengo ninguna xbox vieja, que tipo de cable es? gracias

nose si es dificil o que, porque mi lector no es Lite-on, pero es sencillito segun parece, sin cortar pistas ni nada...

eso del cable viejo de otra xbox lo dicen para que no cortes el tuyo, el del lector que vayas a sacar la key.. pero si no tienes otro cable tendras que utilizar el tuyo por narices, te toca cortarlo.

saludos
jajaj bueno pero si lo corto....con dejarlo con cinta o algo despues esta, no?? joder, es que vaya tela a ver si el tio que me la flasheo tiene las keys porque joer
javul escribió:jajaj bueno pero si lo corto....con dejarlo con cinta o algo despues esta, no?? joder, es que vaya tela a ver si el tio que me la flasheo tiene las keys porque joer

una vez termines de sacar la key lo sueldas o unes otra vez atando los cables y despues cinta aislante y ya está, no sea que te haga un cortocircuito con la placa base, pero te recomiendo que marques uno de los dos cables antes de cortarlos, es decir, como los vas a dividir en 4 (son 2 cables, cortandolos quedan divididos en 4 partes) luego puede que te lies y conectes uno donde no toca y te cargues el lector, asi que es mejor que marques con algun rotulador uno de los dos cables para saber donde va unido, tanto en un lado del conector como en el otro (la parte blanca), te lo digo porque una vez sacando el lector afuera al alargar el cable conecte uno donde no tocaba, y me cargue el lector.

es recomendable tener la key antes de actualizar
5 respuestas