duda nueva actualizacion y LT+ 1.1

hola compañeros; llevo ya un tiempo sin actualizar la xbox a la ultima version la cual impide o impedia jugar a 3 o 4 juegos como el halo reach o call of duty en live, siempre que me sale en la consola si quiero actualizar le he dado a NO porque nunca me ha llamado jugar a traves del live. la cosa es que ahora he visto que existe el Xlink Kai con el que se puede jugar aunque estes baneado (yo aun no lo estoy) y queria saber si podria actualizar sin problemas a joder algo.

un saludo y gracias

pd: tengo la LT+ 1.1 y la anterior version a la ultima actualizacion de la consola.
artziniega escribió:hola compañeros; llevo ya un tiempo sin actualizar la xbox a la ultima version la cual impide o impedia jugar a 3 o 4 juegos como el halo reach o call of duty en live, siempre que me sale en la consola si quiero actualizar le he dado a NO porque nunca me ha llamado jugar a traves del live. la cosa es que ahora he visto que existe el Xlink Kai con el que se puede jugar aunque estes baneado (yo aun no lo estoy) y queria saber si podria actualizar sin problemas a joder algo.

un saludo y gracias

pd: tengo la LT+ 1.1 y la anterior version a la ultima actualizacion de la consola.

si actualizas a la ultima, los juegos nuevos van a seguir sin irte igual, actualices como actualices...

el xlink kai no te va a pedir actualizar, si es eso lo que preguntas...

ahora, necesitas un pepino de conexion para usarlo... XD
JRCG01 escribió:
artziniega escribió:hola compañeros; llevo ya un tiempo sin actualizar la xbox a la ultima version la cual impide o impedia jugar a 3 o 4 juegos como el halo reach o call of duty en live, siempre que me sale en la consola si quiero actualizar le he dado a NO porque nunca me ha llamado jugar a traves del live. la cosa es que ahora he visto que existe el Xlink Kai con el que se puede jugar aunque estes baneado (yo aun no lo estoy) y queria saber si podria actualizar sin problemas a joder algo.

un saludo y gracias

si actualizas a la ultima, los juegos nuevos van a seguir sin irte igual, actualices como actualices...

el xlink kai no te va a pedir actualizar, si es eso lo que preguntas...

ahora, necesitas un pepino de conexion para usarlo... XD

bueno tengo jazztel 20mb, seria ponerle fastpath y digo yo que funcionaria

el xlink kai no me pide actualizar pero para conecarme al live tendré que hacerlo no? o no es necesario?
2 respuestas