duda nueva bios de p5k

pataquias está baneado por "insultos"
hola alguien sabe si flaseandola y metiendole una bios de la p5k pasandola a la version :deluxe o la premium se puede mejorar en oc.
se anula la garantia al hacerle eso.
Tan mala te ha salido la P5k?? Esa placa hace mas de 500Mhz de bus sin despeinarse, aunque si que le pueden faltar algunas opciones en BIOS, pero es muy buena placa.

Salu2
pataquias está baneado por "insultos"
no sabia que hacia los 500 de fsb en ese caso ya es otra historia.
no es para mi es para mi hermano que se ha pillao uno nuevo una p5k mas un q6600 pero bueno creo que si hace los 500 puede llegar a lo 4ghz por aire con un zalman 9000 creo que me dijo que se habia pillado tambien pienso que no se si llegara por la temperatura.
gracias.
pataquias escribió:no sabia que hacia los 500 de fsb en ese caso ya es otra historia.
no es para mi es para mi hermano que se ha pillao uno nuevo una p5k mas un q6600 pero bueno creo que si hace los 500 puede llegar a lo 4ghz por aire con un zalman 9000 creo que me dijo que se habia pillado tambien pienso que no se si llegara por la temperatura.
gracias.

la P5k e puede hacer hasta mas de 600FSB, yo el otro dia estuve probando una con un E8400 y me hizo 605FSB...
Lo que en el caso que comentas te puede limitar el micro, al ser quad core estan mas complicado para ahcer altos fsb´s... pero si te manejas bien puedes llegar sin problemas a 480-490FSb con el quad.... todo dependera del quad

saludos
pataquias está baneado por "insultos"
ok ya lo probare el viernes he quedado con mi hermano para ver que tal va .y ya comento algo por si alguien mas le interesa el tema .
gracias
si no me confundo no se puede cambiar la bios como por ejemplo en la p5e a rampage ya que es por asi decirlo completamente distinta y la limtiacion de fsb sera la misma casi seguro.

SaLu2!!
5 respuestas