nerjamartin escribió:@dafepa0 @Mendrolo Buenas, me interesan estas dos cajas, justamente.
En principio me gustaba más la Pure 500
https://www.bequiet.com/es/case/1721 , más pequeña, más sobria, y en principio más silenciosa... pero me hace dudar el tema de la ventilación.
Al final pillaste la DX ? qué tal es en tema ruido/temperatura ?
Gracias
Yo tengo una Pure Base 500 blanca, sin cristal templado y a todos los efectos esta tan abierta o más que la Phanteks Eclipse P600S por poner una comparación, ya que tengo 2 PCs iguales.
La Pure Base mucha gente no se da cuenta pero es muy ancha. Cualquier disipador de aire entrara dentro. Y luego lleva sitio para ventiladores de 140mm.
Lo unico malo a destacar, son los ventiladores que trae, que son unos Pure Wings 2 no PWM y que trae boton de reset por extraño que parezca. No trae tampoco led de HDD, pero esto no es la unica sin ello, la Phanteks Eclipse P600S tampoco lo trae.
Otro detalle ¿Son esas torres silenciosas por diseño? no. Absolutamente no. El silencio te lo da la configuración de ventilación que tengas, los paneles y el frontal algo más cerrado no ofrecen más aislamiento. Sobretodo en la Pure Base, de hecho quien haya tenido una Antec P182 y vea los paneles de la Pure base, le va a dar la risa. Y la verdad es que asi son muchas torres a dia de hoy, ponen un panel de metal y dentro una pegatina gris de 1mm de grosor, eso no aisla nada de nada.