Valhan escribió:vivero2 escribió:Valhan escribió:Buenas a todos,
Resulta que hace años que tengo mi PSP abandonada con su MS de 4Gb. Va perfectamente con el 635 PRO-B Updater (o como se llame) y no me ha dado problemas ningun juego. Ahora me ha dado por volverla a coger y he decidido regalarle una MS de 16Gb, y es cuando llegan mis dudas.
Mi idea era:
- Formatear la nueva MS desde "Ajustes del sistema".
- Copiar todo el contenido de la vieja a la nueva.
- Ejecutar de nuevo el 635 PRO B Updater.
¿Seria correcto o me he pasado de listo? Si no es así ¿que pasos deberia seguir para no brickearla?
Gracias de antemano.
seria correcto, pero no necesitas ejecutar el proupdate, para eso esta el fast recovery
¿que pro tienes? ya que habia 10 versiones de la B, mas 2 de la C
salu2
Hola Vivero. Gracias por responder.
El Icono lo único que me muestra es "635 PRO-B Updater" y "6.35 PRO-B" en información del sistema. Más no se decirte, no controlo nada en estos temas.
¿Que haria con el fast recovery? ¿como accedo a el?
Gracias de nuevo.
tienes uno de los primeros PRO, yo te aconsearia el pro c1 es el mas estable de todo y esta super actualizado.
el fast recovery sirve para recuperar la liberacion en unos segundos
si te interesa haz esto, apaga la psp del todo y en la memoris nueva haz esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49tienes las instrucciones dentro, pero sigue este principio.
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el prodespues sigues el manual.
salu2