Duda nuevas condiciones de Microsoft.

Hola.
Hoy revisando las condiciones de uso de XBOX LIVE me encontré con que se ha incorporado la siguiente claúsula:

15. MICROSOFT NO CONCEDE NINGUNA GARANTÍA.

Proporcionamos el Servicio "tal cual", "con todos sus errores" y "según disponibilidad". No garantizamos la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, exactitud u oportunidad de la información disponible desde el Servicio ni que el Servicio vaya a ser ininterrumpido, seguro y libre de errores o que no se vayan a producir pérdidas de datos. El Usuario acepta que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están libres de defectos y que, en ocasiones, se producen tiempos de inactividad. No concedemos ninguna garantía o condición expresa. No ofrecemos ningún tipo de garantía en relación con el Servicio, incluidas cualesquiera garantías implícitas (esto es, las de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, competencia profesional, titularidad y no contravención). Es posible que el Usuario disponga de otros derechos como consumidor que se establezcan por su legislación local y que el presente contrato no pueda modificar.

Y visto esto, digo yo...
¿Para qué pagamos el gold entonces? ¿Si te deja de funcionar no puedes reclamar? Según esto, se peude lavar las manos y dejarte sin servicio en el supuesto de que te fallase, ¿no?
Condiciones generales de la contratación. Es triste e injusto, pero así funciona.
Bienvenido al mundo real donde nuestros derechos se reducen a 0 patatero xddd,salu2.
Os añado más injusticias de microsoft:

- Se te rompe un mando que has comprao hace 3 meses. Vas a la tienda y te dicen que a ellos hay que ir el 1 mes. LLamas a Microsoft y te dicen que sí que te lo cambian por otro, pero que tienes que mandarlo a la República Checa cuyo coste es de 25 eur el envío más barato. Total: Que pones 5 eur más y compras otro mando.

- Te banean la cuenta (ojo: cuenta, no consola) y te dicen que el sistema no falla, que habrás hecho algo de lo que pone en las normas que no debes hacer. Solicitas que cuál de los aspectos es y te dicen que no pueden saberlo.
swatsocom escribió:- Se te rompe un mando que has comprao hace 3 meses. Vas a la tienda y te dicen que a ellos hay que ir el 1 mes. LLamas a Microsoft y te dicen que sí que te lo cambian por otro, pero que tienes que mandarlo a la República Checa cuyo coste es de 25 eur el envío más barato. Total: Que pones 5 eur más y compras otro mando.

Enviar un mando cuesta algo más de 8 € (certificado internacional a través de Correos), te lo digo yo que he tenido que enviar 3, pagándolos de mi bolsillo claro.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
swatsocom escribió:- Se te rompe un mando que has comprao hace 3 meses. Vas a la tienda y te dicen que a ellos hay que ir el 1 mes. LLamas a Microsoft y te dicen que sí que te lo cambian por otro, pero que tienes que mandarlo a la República Checa cuyo coste es de 25 eur el envío más barato. Total: Que pones 5 eur más y compras otro mando.

Enviar un mando cuesta algo más de 8 € (certificado internacional a través de Correos), te lo digo yo que he tenido que enviar 3, pagándolos de mi bolsillo claro.

Un saludo.

Pues dime con qué compañía!
¿Estos son los mismos que antes te mandaban otro mando sin ninguna pega?....joer, pues si que ha cambiado la cosa, sí.
swatsocom escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues dime con qué compañía!

Certificado internacional a través de Correos, lo he puesto un poco más arriba, una caja pequeña bien protegido o un sobre acolchado y a correr.

Un saludo.
7 respuestas