› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Teklado escribió:¡¡¡Buenas!!! Hace un par de años pasé el mismo proceso que tú. Me bajaron las dioptrías, y tuve que pasar por la óptica. Me compré un par de gafas nuevas, unas de sol, y otras normales. Los primeros dias (cerca de 10 casi...) tuve los mismo problemas exactamente que comentas tú, hasta me mareaba y tenía que quitármelas. Con las de sol de lujo, pero las normales... Fue horrible, hasta que al final me hice con ellas, ya día de hoy, perfecto. Póntelas a ratitos, con descansos si quieres, pero no vuelvas a tus antiguas gafas, por que si no no te vas a hacer con las nuevas. Es el consejo que me dió el oftalmólogo..
Un saludo, y ánimo.
KrAzYtHeBoY escribió:Pero eso de que veo borroso por el derecho (el que me ha bajado la dioptria) es normal? deberia de ver bien y no borroso, digo yo no? xD
Teklado escribió:KrAzYtHeBoY escribió:Pero eso de que veo borroso por el derecho (el que me ha bajado la dioptria) es normal? deberia de ver bien y no borroso, digo yo no? xD
Yo también veía borroso, por ambos ojos además, al principio. Al final ya te digo que es acostumbrarte, pero en cualquier caso coméntaselo a tu oftalmólogo, que yo hablo desde mi experiencia, pero ni soy oculista ni nada.
Un saludo.