Duda nuevas TV LG

En un futuro próximo voy a hacerme con una tv en 3D y me asaltan las dudas con el tema dos herzios MCI. Estoy entre estos dos modelos:

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LM620s.jsp
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LM611s.jsp

Son casi la misma, las diferencias el smart tv (que en principio no me interesa), y la diferencia de 200 hz vs 400. De precio si que se van un poco... por eso me preguntaba si realmente hay diferencias apreciables entre esos 200 hz y 400, especialmente con el 3D activado. ¿Alguien sabe si es apreciable? Si la imagen va a ir a toques un poco o no va a ser del todo fluída la tasa de frames preferiría gastarme un poco más en la de 400 claro, pero de no ser asi... ayuda porfa!
200 Hz en MCI = 50 Hz Reales
400 Hz en MCI = 100 Hz Reales

Si quieres 3D, descarta la de 50 Hz.
No se que tal ira con 100 Hz, pero con 50 Hz te quedas corto si o si.
Gracias, eso era lo que quería saber.
que tal está esa 620s?? estoy pensando en comprarme el modelo de 47"...

Principalmente para blu rays y juegos!
Las dos son de 100Hz reales....
review exhaustiva sobre esta nueva gama de LG:
http://www.televisioninfo.com/content/L ... Review.htm

Espectacular en el area de 3D. Lo tildan de el mejor que ofrece el mercado hoy por hoy :O
Por lo visto han mejorado mucho el tema del 3D pasivo de la anterior generación a ésta, logrando 3d fluído, a 1080p, sin crosswalking, y además, han mejorado el ángulo de visión.
yo estoy interesado en la lm671s ya que la lw650 es el modelo anterior :P
Yo acabo de probar una lm8xx y tengo que decir que la vt30 se queda corta comparandola con esta, la lg es espectacular, y eso que la vt30 para mi era la reina del 3d, pero desde ayer tengo nueva favorita, acercaros a un mediamarkt y probar el mOdelo que os comento en concreto es alucinante,no aprecie ningun tipo de problema en el visionado del 3d y con los 800 hz que lleva se ve muy suave,
clio16maxi escribió:Yo acabo de probar una lm8xx y tengo que decir que la vt30 se queda corta comparandola con esta, la lg es espectacular, y eso que la vt30 para mi era la reina del 3d, pero desde ayer tengo nueva favorita, acercaros a un mediamarkt y probar el mOdelo que os comento en concreto es alucinante,no aprecie ningun tipo de problema en el visionado del 3d y con los 800 hz que lleva se ve muy suave,

Joder como mola, que buen sabor me dejas XD. Lo que me da miedo es que parece que ahora es cuando empieza a despegar más el 3d que ha sido siempre un poco experimental y ya van saliendo cosas como éstas buenas tv con 3d pasivo. ¿Creeis que sería sensato esperarse a los televisores del año que viene? No se por qué tengo esa sensación...
Entre la 650s del año pasado y la lm8xxv.aei me parece que era este el modelo no hay color mi de lejos, la profundidad del 3d me dejo flipando, es mi opinion personal,se que hay muchos detractores del pasivo pero yo desde que probe este modelo en 55" cambie de opinion,son 2699€ en tienda fisica, y por otro lado claro que el 3d va a avanzar,pero lo hara siempre, no solo el año que viene, yo si hoy quisiera 3d iria de cabeza por esa lg.
De todas formas no te obceques en la lm8xx que es una burrada de cara XD, por lo que puedo apreciar en esta review http://www.televisioninfo.com/content/L ... Review.htm
las lm620, lm670 siguen teniendo ese 3d espectacular, catalogado en esa review como el mejor del mercado. Así que todo apunta a que si te gustó la lm8xx puedes esperar lo mismo de la lm620 (descaratando la lm611 que trae muy poco refresco de pantalla).
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo desde ayer tengo la 620,es una Pasada aumque los canales en hd salvo tve,son una mierda,todavia no he provado mucho todas las cosillas,ahora para conectarla a internet hay que pillarse un adaptador,aparte de eso es de Puta madre.
esta bien ese dato,entonces con una 620 o 670 me conformare,jejeje
clio16maxi escribió:Entre la 650s del año pasado y la lm8xxv.aei me parece que era este el modelo no hay color mi de lejos, la profundidad del 3d me dejo flipando, es mi opinion personal,se que hay muchos detractores del pasivo pero yo desde que probe este modelo en 55" cambie de opinion,son 2699€ en tienda fisica, y por otro lado claro que el 3d va a avanzar,pero lo hara siempre, no solo el año que viene, yo si hoy quisiera 3d iria de cabeza por esa lg.

Por cierto ayer estuve en el MM y he visto funcionando en 3D la lm860 y la 760 (no tenian de la serie 6 con el 3d activao), y la imagen en ocasiones daba trompicones/toques, especialmente en algunas transiciones de movimiento rápido pero no exclusviamente en éstas. Los videos eran de LG.

Los que habéis probado/teneis ya estos televisores, ¿Realmente el movimiento se ve así de mal o es que el video de exposición es una mierda? Porque si que he visto por ejemplo un concierto bluray 3D en una samsung y el movimiento era completamente fluído, ¿Será el video de LG entonces? Es que me extraña mucho, porque encima lo he visto en una lm860 que es bien altita de gama y si comentas que fué tan satisfactorio... ¿A ti te pusieron un BR 3D?
Hola, alguien me puede decir que refresco en ms tiene la LM620S de 37'' ?, por más que miro, sea de esta u otra tele, no encuentro en ningún sitio los refrescos, solo los hz, y eso no te dice el refresco de pantalla, posiblemente este en 8ms, que es lo habitual en una tele de estas características, pero necesito confirmación, porque sí tiene 12ms, ahí se va a quedar, jejeje.
Saludos, y gracias.
14 respuestas