[DUDA] Nuevas versiones de Chips

Buenas, estoy a punto de pillarme un Chip pa mi Wii, para empezar es una D2C, comprobado porque e abierto la consola y el número de serie es LEH192XXXXX.

Pero viendo chips/precios en ChipSpain, me he dao cuentas de que hay varias versiones del Chip que me disponía a comprar, según estuve leyendo en varios hilos de este foro. El chip es el D2Sun.

En la web te ponen las versiones mas actuales, las que son compatibles con la placa D2E, pero a su vez, ¿es compatible la ultima version con mi placa?

Toy confundio sobre ese tema y no veo informacion...
Bueno, pues, no tienes una D2C es una D2C2 y te sugiero que pilles el chip de d2c2, ya que el de d2e t epuede dar algunos problemas.

Saludos.
andresete escribió:Bueno, pues, no tienes una D2C es una D2C2 y te sugiero que pilles el chip de d2c2, ya que el de d2e t epuede dar algunos problemas.

Saludos.

¿? según la imagen tengo el D2C

Imagen

Aparecen las dos lineas encima de la controladora.
hawk escribió:
andresete escribió:Bueno, pues, no tienes una D2C es una D2C2 y te sugiero que pilles el chip de d2c2, ya que el de d2e t epuede dar algunos problemas.

Saludos.

¿? según la imagen tengo el D2C

Imagen

Aparecen las dos lineas encima de la controladora.

Eso no es relevante... vamos que tienes una D2C2 fijo xD Si eso pillate la versión 2.01 o la 2.02 que te van a funcionar bien.
Ok, gracias por las respuestas, me ha servio de mucho.

Saludos.

PD: He encontrao la versión 2.03 presoldada al wiiclip, esa me sirve? es que no quiero hacer soldaduras...
4 respuestas