[Duda] 'Nuevo' Chip?

Es algo que me llamo la atencion, sera la competencia del Cygnos? Se llama Babaruss.

En google les aparecera de inmediato con su nombre y "Reprogrammable Development Adapter"

Saludos!

PD: Recalco 'nuevo' ya que en el foro no he leido nada sobre este chip.. Me recorrijo: Hay informacion, pero aun asi, nada relevante
si se comento ace algun tiempo
Y alguien lo obtuvo para poder probarlo?

Lo digo ya que mi Cygnos ni caso, he tenido problemas de luces rojas apesar de tener una correcta instalacion. Se que puede que no sea la competencia directa por lo tener dual NAND pero en el caso de hacer lecturas y escrituras.

Basicamente pensaba en poder hacerme de un NAND Dumper USB ya que el hacerlo me tiene un poco complicado por piezas y demases en donde estoy.

Saludos
fassade escribió:PD: Recalco 'nuevo' ya que en el foro no he leido nada sobre este chip.

Pues usa la búsqueda, pues uno de sus creadores sorteo por el foro uno de ellos y nos dio información.
Pero vamos no creo que tenga mucho exito, pues el precio que pedian era caro y no tiene nada que hacer con el Cygnos y su venta es bastante limitada creo... pero vamos que no estoy puesto, porque no se necesita nada para el j-tag, al principio si que estaba interesado, porque no se sabia que se podia aprovechar el exploit, con una sola nand y sin necesidad de ningun chip.

Y menos mal, porque te ahorras una pasta.
Gromber escribió:Pues usa la búsqueda, pues uno de sus creadores sorteo por el foro uno de ellos y nos dio información.
Pero vamos no creo que tenga mucho exito, pues el precio que pedian era caro y no tiene nada que hacer con el Cygnos y su venta es bastante limitada creo... pero vamos que no estoy puesto, porque no se necesita nada para el j-tag, al principio si que estaba interesado, porque no se sabia que se podia aprovechar el exploit, con una sola nand y sin necesidad de ningun chip.

Y menos mal, porque te ahorras una pasta.

Tienes razon, es mas caro obtenerlo y no puede hacer nada contra la opcion de elegir NAND del Cygnos, pero preguntaba todo esto para ver que tal era la compatibilidad de este chip ya que el cygnos tras actualizaciones, tiene problemas con algunos usuarios, etc.

Creo que el tema ya no tiene sentido. [+risas]
el Babaruss aun no ha salido oficialmente, y bueno, hace lo mismo que el cygnos y algunas cosas mas....el tema es que es un chip multisistema, no solo sirve para 360.
Pero al instalarlo, no produce luces rojas y errores varios como con la instalacion del Cygnos?
fassade escribió:Pero al instalarlo, no produce luces rojas y errores varios como con la instalacion del Cygnos?

Un cygnos bien instalado no tiene por que darte luces rojas ni nada raro....y el babaruss pues lo mismo.

Si quieres hackear la 360 , pon xbr con un nandumper ...si quieres hackear la consola y tener un acceso a la nand por usb , pues tanto el cygnos como el babaruss sirven para eso los dos (aunque tienes opciones mas baratas creo :P), y si quieres un programador por usb multisistema para varias opciones pues babaruss.

Yo recomiendo al usuario de andar por casa un nandumper y xbr.
7 respuestas